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Descripción

ABC

¿Qué incluye la propuesta?

Ventas y atención al cliente online 
Dipolma 

Docente con amplia experiencia en consultoría y docencia y formación de posgrados.


Duración
2 meses, 2:30 hs semanales a distancia, con trabajos complementarios
Mínimo de asistencia en total para obtener el diploma final: 70 % de las clases dictadas

Módulo 1

  • Técnicas de Ventas
  • Comprender empáticamente al cliente.
  • Presentación de la oferta.
  • La importancia de preguntar y escuchar eficazmente.
  • Manejo de quejas y objeciones.
  • Planteos Tácticos y Estratégicos para vencer objeciones.
  • Clasificación de las objeciones.
  • Técnicas para la desactivación de objeciones.
  • Técnicas avanzadas de Cierre de Ventas
  • Cómo no modificar la actitud.
  • Cómo cerrar una venta con los métodos de solicitud condicionada y la opción negativa.
  • Ejercicios Prácticos de Role Playing. 
  • El cierre de la Venta
  • Planeamiento y Pronóstico de Ventas
  • Presupuesto de Ventas
  • Telemarketing
  • Administración del Tiempo 
  • Comunicación Telefónica
  • Etiqueta Telefónica
  • Ventas Empresariales - Venta corporativa - Venta Compleja

Módulo 2

  • La Venta Profesional
  • Psicología de la Venta: Actitud y Motivación - El Proceso de la Venta
  • Necesidades de los Clientes
  • Manejo de Dudas y Objeciones
  • Demostraciones de Producto
  • Formación y Desarrollo de Equipos
  • Liderazgo de equipos
  • Gestión de Ventas
  • Conceptos de Administración y Supervisión
  • El Concepto de Liderazgo - Concepto de Conducción  - Concepto de Servicio - Tácticas para el cierre de ventas

Módulo 3

  • Atención y servicio al cliente
  • El Cliente
  • Calidad - Herramientas para la gestión del servicio de calidad - Comunicación - El Servicio de Post Venta. Ejercicios.
  • Definición de atención al cliente como proceso dentro de la empresa.
  • La comunicación con el cliente. Técnicas de comunicación verbal y no verbal.
  • Comunicación Telefónica, Comunicación informática. - Fases de la atención a clientes.
  • Calidad en la atención al cliente. - La persona como fundamento de la creación de valor en los servicios.
  • Resolución de Conflictos. - Definición de problema. - Estrategias generales de manejo de conflictos. - Manejo de objeciones y quejas.
  • La tensión en la organización. - Detección de causas no culpas. - Resolver problemas de manera creativa.

Contacto: academiabienestarcultural@gmail.com o 24028849

Condiciones

Podrás utilizar la oferta hasta 30 días después de realizada la compra.
 
No acumulable con otras promociones vigentes en el local.
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