Cargando... Cargando...
Precio habitual $ 8.000 44% OFF Precio especial $ 4.500
Comprar

Descripción

¿Qué incluye la propuesta?
 
2 Sesiones en un día de Criolipolisis
Ultracavitación
Drenaje Linfático
 
Más información 
Ultracavitación: Consiste en un tratamiento no invasivo de aplicación médica que combate la grasa localizada y la celulitis mediante la aplicación de ultrasonidos. La emisión de ultrasonidos a nivel de la superficie externa de la piel produce cambios de presión en el líquido intersticial del tejido graso, generando microburbujas (cavidades) que primero implosionan y más tarde estallan. Esta sobrepresión destruye las células grasas, eliminándose de forma natural a través de los sistemas urinario y linfático.
Una vez finalizada la aplicación de la Ultra cavitación, es recomendable realizar un drenaje intenso a través de Presoterapia durante un mínimo de 10 o 15 minutos.
Es también llamada liposucción o lipoescultura sin cirugía. Es una tecnología de vanguardia, altamente efectiva, dirigida a eliminar adiposidades localizadas y la celulitis de manera fácil y rápida. Este tratamiento no invasivo fue desarrollado científicamente y bajo estándares de calidad internacionales.
 
Masajes drenaje linfático: Es una técnica de masoterapia que pertenece al campo de la Terapia Física y el masaje terapéutico, que se realiza con el fin de producir un desplazamiento del líquido linfático cuando el caso lo requiera siempre en base a un estudio profundo de la anatofisiopatología del sistema linfático.
 
Coolsculping: Es capaz de solucionar uno de los mayores desafíos estéticos: lograr la destrucción selectiva de cúmulos de grasa localizada de forma no invasiva. mediante un método llamado "criolipólisis™" se destruyen las células grasas sin dañar otros tejidos. Es un procedimiento indoloro y se lleva a cabo con una temperatura a un punto de congelación controlada que se aplica en la superficie de la piel y sobre los tejidos afectados, de esta manera, las células de grasa comenzarán a encogerse y luego desaparecerán, gracias a un proceso denominado apoptosis, que también significa que la célula disminuida, de forma natural, resultará perdiendo su peso y morirá.
 
Ubicaciones

Condiciones

La oferta es válida únicamente para la fecha y turno seleccionados en el momento de la compra.
Podrás cambiar la fecha y hora seleccionadas, hasta 48 hs. antes de la fecha y hora elegida en la reserva original (Desde tu Panel de Compras). En caso de devolución deberás enviar tu solicitud a info@woow.com.uy y la misma será evaluada por nuestro equipo.
 
No acumulable con otras promociones vigentes en el local.
Luego de la compra, recibirás la confirmación por mail y SMS. No es necesario ningún tipo de comunicación con el local. Una vez recibas la confirmación, en el local ya quedarán informados y te estarán esperando. 
 
Formas de pago: Abitab, Visa, MasterCard, OCA, e-BROU, Santander.
Importante sobre Abitab: para poder asegurar tu lugar, el plazo de pago será de 48 horas desde el momento de la confirmación de la compra en el sitio. Pasado este tiempo, liberaremos el cupo disponible para que alguien más pueda aprovecharlo.
© 2017 woOw! Derechos Reservados

Términos y Condiciones (generales) | Política de Privacidad