Cargando... Cargando...
Precio habitual $ 13.500 47% OFF Precio especial $ 7.200
Comprar

Descripción

¿Qué incluye la propuesta?

Tratamiento integral para sobrepeso u obesidad 
Consulta y seguimiento con un médico nutricional
16 sesiones de electrodos (dos dias a la semana)
4 masaje reductor (un dia a la semana) 
4 sesiones de cavitación (un dia a la semana)
4 sesiones de presoterapia (un dia a la semana)  

Más información
Electrodos: Aplicado a la medicina estética, la electroestimulación es un tratamiento no invasivo con el fin de tonificar los tejidos del cuerpo. Consiste en estímulos eléctricos, con pares de electrodos positivo y negativo, mediante la regulación de la intensidad y el tiempo que van a durar las ondas.

Masaje reductor: Se utiliza como método para combatir y eliminar la acumulación de grasa de una zona localizada del cuerpo, como glúteos o abdomen. Además, favorece la expulsión de toxinas, beneficia el flujo sanguíneo y mejora el sistema digestivo, entre otras ventajas.

Presoterapia: Es la opción más completa para realizar drenaje linfático circulatorio. El tratamiento permite la eliminación de líquidos y toxinas de todo el cuerpo. También, puede tratar la celulitis en todos sus estados y hasta la adiposidad localizada más resistente. La presoterapia es muy recomendable ya que además de revitalizar el cuerpo, la terapia es relajante y desintoxicante.

Importante 
Las maquinas utilizadas en el tratamiento estan aprobadas por el MSP
La reserva de las próximas sesiones se coordinan con el local presencialmente o telefónicamente
El local tiene una tolerancia de 10 minutos con las llegadas tarde

 
Ubicaciones

Condiciones

La oferta es válida únicamente para la fecha y turno seleccionados en el momento de la compra.
Podrás cambiar la fecha y hora seleccionadas, hasta 48 hs. antes de la fecha y hora elegida en la reserva original (Desde tu Panel de Compras).
 
No acumulable con otras promociones vigentes en el local.
Luego de la compra, recibirás la confirmación por mail y SMS, aprox. 30 minutos luego de confirmado el pago. No es necesario ningún tipo de comunicación con el local. Una vez recibas la confirmación, en el local ya quedarán informados y te estarán esperando. 
 
Formas de pago: Abitab, Visa, MasterCard, OCA, e-BROU, Santander, Cabal.
Importante sobre Abitab: para poder asegurar tu lugar, el plazo de pago será de 48 horas desde el momento de la confirmación de la compra en el sitio. Pasado este tiempo, liberaremos el cupo disponible para que alguien más pueda aprovecharlo.
© 2017 woOw! Derechos Reservados

Términos y Condiciones (generales) | Política de Privacidad