Cargando... Cargando...
Precio habitual $ 850 24% OFF Precio especial $ 650
Comprar

Descripción

¿Qué incluye la propuesta?

Limpieza de cutis
Peeling
Microdermoabrasión con punta de diamante
Nutrición e hidratación
 
Un asombroso método de cuidado facial que disminuye las arrugas, borra manchas, devuelve el brillo, contrae los poros y corrige el acné.
 
Más información

Limpieza Facial:
Esta limpieza permite la exfoliación de la capa superficial de la piel, eliminando las células muertas e impurezas, estimulando la creación de nuevas células y dejando la piel más suave, fina y luminosa.

Peeling Facial:
La palabra “peeling” significa descamación o exfoliación y consiste en la utilización de sustancias químicas sobre la piel para renovar sus capas y poder así eliminar imperfecciones y favorecer un color uniforme.

Puntas de diamante: microdermoabrasión o punta de diamante es un tratamiento no invasivo y una de las soluciones de belleza más actuales. Mediante un micropeeling, se va exfoliando la piel con distintas intensidades, extrayendo las células muertas y puliendo de forma gradual, por capas.

Hidratación facial: ayuda a reestablecer los niveles de agua en la piel, tiene un efecto regenerador, aporta luminosidad a la piel, atenúa las líneas de expresión y aporta una protección duradera frente a las agresiones externas.

 
Ubicaciones

Condiciones

Por medidas sanitarias no se permite acudir con acompañantes, ya que no hay suficiente espacio en la recepción y se genera aglomeración.
Condiciones para los servicios con varias sesiones: Una vez que acuden a la primer sesión tienen 30 días para coordinar la siguiente. 

La oferta es válida únicamente para la fecha y turno seleccionados en el momento de la compra.
Podrás cambiar la fecha y hora seleccionadas, hasta 24 hs. antes de la fecha y hora elegida en la reserva original (Desde tu Panel de Compras). En caso de devolución deberás enviar tu solicitud a info@woow.com.uy y la misma será evaluada por nuestro equipo.
No acumulable con otras promociones vigentes en el local.
Luego de la compra, recibirás la confirmación por mail y SMS. No es necesario ningún tipo de comunicación con el local. Una vez recibas la confirmación, en el local ya quedarán informados y te estarán esperando. 
Formas de pago: Abitab, Visa, MasterCard, OCA, e-BROU, Santander.
Importante sobre Abitab: para poder asegurar tu lugar, el plazo de pago será de 48 horas desde el momento de la confirmación de la compra en el sitio. Pasado este tiempo, liberaremos el cupo disponible para que alguien más pueda aprovecharlo.

© 2017 woOw! Derechos Reservados

Términos y Condiciones (generales) | Política de Privacidad