Cargando... Cargando...
$ 7.500
Comprar

Descripción

¿Qué incluye la propuesta?

5 Sesiones de tecnología EMS + Producto Complejo Modelador de Biocosmética EXEL

Zonas a elegir

  • Abdomen
  • Glúteos
  • Brazos
  • Cuádriceps
  • Isquiotibiales
  • Gemelos

Más información

Modela el cuerpo, quema grasa y define los músculos a través de Tecnología EMS una nueva generación en tecnología no invasiva para la estimulación muscular.

Se basa en un campo electromagnético focalizado de alta intensidad, atraviesa la piel y la grasa para llegar el músculo y provocar contracciones continuas e intensas, para fortalecer y aumentar los músculos, mejorar la definición, el tono y la resistencia. Las contracciones también desencadenan la liberación de ácidos grasos libres que descomponen los depósitos de grasa localizados.

Es un tratamiento seguro, simple y rápido que no requiere anestesia ni tampoco necesita periodos de recuperación.

Este proceso es muy similar a la forma de hacer ejercicios físicos, pero con un resultado superior, en menos tiempo y sin esfuerzo. Estarás relajadamente en la camilla, lo único que percibirás es una sensación de hormigueo debida a las propias contracciones musculares.

La tecnología cuenta con 4 programas personalizados, cada uno de ellos es diferente en intensidad y frecuencia por lo que se adapta a la realidad de tu físico y a tu objetivos.

 

*Válido para público masculino y femenino 

*Las sesiones dobles no pueden combinar Glúteos con Abdomen ya que se deben realizar ambas zonas al mismo tiempo y la posición del cuerpo no lo permite.

 
Ubicaciones

Condiciones

La oferta es válida únicamente para la fecha y turno seleccionados en el momento de la compra.
Podrás cambiar la fecha y hora seleccionadas, hasta 48 hs. antes de la fecha y hora elegida en la reserva original (Desde tu Panel de Compras). En caso de devolución deberás enviar tu solicitud a info@woow.com.uy y la misma será evaluada por nuestro equipo.
 
No acumulable con otras promociones vigentes en el local.
Luego de la compra, recibirás la confirmación por mail y SMS. No es necesario ningún tipo de comunicación con el local. Una vez recibas la confirmación, en el local ya quedarán informados y te estarán esperando. 
 
Formas de pago: Abitab, Visa, MasterCard, OCA, e-BROU, Santander.
Importante sobre Abitab: para poder asegurar tu lugar, el plazo de pago será de 48 horas desde el momento de la confirmación de la compra en el sitio. Pasado este tiempo, liberaremos el cupo disponible para que alguien más pueda aprovecharlo.
© 2017 woOw! Derechos Reservados

Términos y Condiciones (generales) | Política de Privacidad