Cargando... Cargando...
$ 1.150
Comprar

Descripción

¿Qué incluye la propuesta?

Tratamiento C-Plex
Brushing
Recorte de puntas

 

Más información
C-Plex es un sistema de proteínas que refuerza los enlaces internos del cabello, evitando roturas y daños en la fibra, por lo que asegura una reparación y protección extrema con resultados visibles desde la primera aplicación. Protege los puentes de disulfuro que se rompen al contacto con ciertos químicos, permitiendo al profesional realizar trabajos con la máxima calidad y obtener el resultado deseado, a la vez que fortalece y preserva la salud y apariencia del cabello tratado

Importante
Asistir sin acompañante

 
Ubicaciones

Condiciones

La oferta es válida únicamente para la fecha y turno seleccionados en el momento de la compra.
Podrás cambiar la fecha y hora seleccionadas, hasta 24 hs. antes de la fecha y hora elegida en la reserva original (Desde tu Panel de Compras). En caso de devolución deberás enviar tu solicitud a info@woow.com.uy y la misma será evaluada por nuestro equipo.
 
No acumulable con otras promociones vigentes en el local.
Luego de la compra, recibirás la confirmación por mail y SMS. No es necesario ningún tipo de comunicación con el local. Una vez recibas la confirmación, en el local ya quedarán informados y te estarán esperando. 
 
Formas de pago: Red Pagos, Visa, MasterCard, OCA, e-BROU, Santander, Pass Card.
Importante sobre Red Pagos: para poder asegurar tu lugar, el plazo de pago será de 48 horas desde el momento de la confirmación de la compra en el sitio. Pasado este tiempo, liberaremos el cupo disponible para que alguien más pueda aprovecharlo.
© 2017 woOw! Derechos Reservados

Términos y Condiciones (generales) | Política de Privacidad