$1590
Cargando... Cargando...
$1590
Comprar

Descripción

La propuesta incluye:
Tratamiento reductor con electroquemadores
Criopolisis
4 visitas

El tratamiento consiste en eliminar grasa localizada, usando las técnicas con electroquemadores, el cual permite activar la microcirculación sanguínea y linfática y por ende se da una activación metabólica que nos permite hacer una adipolisis (ruptura de la grasa) bajo la combinación de programas específicos de quemadores y drenaje de la misma. 

Además se potencializa con la aplicación de vendas con criolipolisis, técnica que nos permite activar la contracción muscular involuntaria por efecto térmico, y de esta manera poder quemar y drenar la grasa localizada, y compactar el tejido que queda libre de ésta evitando así la flaccidez.

Zona a elección:
- Abdomen.
- Flancos.
- Gluteos.
- Pantalón de montar.
- Abductores.
- Cuádriceps anterior.
- Cuádriceps posterior.

Contraindicaciones:
- Problemas venosos graves (varices internas y externas).
- Operaciones recientes.
- Problemas de piel.
- Embarazo.
- Cirugías recientes.
- Estados febriles.
- Enfermedades crónicas.
- Patologías óseas.

Acerca de la empresa:
Nuevo Estilo se ubica directamente sobre la avenida principal montevideana lo que provoca que sea altamente accesible desde cualquier sitio de la ciudad.
Se trata de una peluquería, centro de estética y masajes unisex basada en la utilización de los mejores productos europeos y la más alta tecnología e innovación en tratamientos de belleza.
Excelente atención y calidez en una infraestructura adecuada.

Condiciones

La oferta es válida únicamente para la fecha y turno seleccionados en el momento de la compra.
Podrás cambiar la fecha y hora seleccionadas, hasta 24 hs. antes de la fecha y hora elegida en la reserva original (Desde tu Panel de Compras). En caso de faltar o no avisar que no van a asistir con 24 horas de anticipación, pierden la sesión.
No acumulable con otras promociones vigentes en el local.
Luego de la compra, recibirás la confirmación por mail y SMS, aprox. 30 minutos luego de confirmado el pago. No es necesario ningún tipo de comunicación con el local. Una vez recibas la confirmación, en el local ya quedarán informados y te estarán esperando. 
Formas de pago: Abitab, Visa, MasterCard, OCA, Italcred, e-BROU, Santander, Cabal.
Importante sobre Abitab: para poder asegurar tu lugar, el plazo de pago será de 24 horas desde el momento de la confirmación de la compra en el sitio. Pasado este tiempo, liberaremos el cupo disponible para que alguien más pueda aprovecharlo.

Otras opciones en Nuevo Estilo Montevideo

© 2017 woOw! Derechos Reservados

Términos y Condiciones (generales) | Política de Privacidad