$7200.0000
Cargando... Cargando...
$7.200
Comprar

Descripción

La propuesta incluye:
4 sesiones de entrenamiento personalizado Eectrofitness Wiemspro
4 sesiones de masajes reductores 
1 sesión de regalo a elección

Opciones de sesión regalo:
- Sesión de Depilación Definitiva Axilas o Bikini, sistema OPTI-COLD 100% indoloro
- Sesión de cama solar

El sistema de Electrofitness Wiemspro es de origen español. Las sesiones duran solo 20 minutos, donde se realiza una rutina de gimnasia activa y pasiva simultánea con un traje con electrodos que va desde la piernas hasta los brazos, donde trabajas 350 músculos a la vez y de forma intensa, sin recargar las articulaciones, ya que se trabaja con cargas bajas. Equivalen a horas de ejercicios de musculación. En base a tu objetivo podes elegir: adelgazar, tonificar, aumentar masa muscular, recuperación del cansancio muscular. Reduce la celulitis, la retención de líquidos, y las adiposidades localizadas. Levanta y endurece los lúteos. Aumenta el metabolismo basal y la musculatura reduciendo dolores articulares y de espalda. Por ser un ejercicio intenso se puede realizar hasta 2 veces por semana como máximo y debe hacerse con entrenador, no se puede hacer embarazada, cicatrices recientes, enfermedades autoinmunes, epilepsia, entre otras... consultar antes de comprar si tiene algo a tener en cuenta.

Aecrca de la empresa:
Beauty Planet ofrece servicios de Wellness, Bienestar para las personas desde diferentes abordajes. Tenemos servicios de relax como los Day Spa y masajes, Cama solar de bronceado y de colágeno, Depilación Definitiva, Estética con las últimas tendencias mundiales en aparatología con tecnologías de punta, y Gym y Fitness con la marca Body Planet (by Beauty Planet), Electrofitness que es una revolución mundial en entrenamiento, Solfree que es bronceado sin uv, ¡y mucho más! 

Condiciones

Valido 1 cupón por persona.

La oferta es válida únicamente para la fecha y turno seleccionados en el momento de la compra.
Podrás cambiar la fecha y hora seleccionadas, hasta 48 hs. antes de la fecha y hora elegida en la reserva original (Desde tu Panel de Compras).
 
No acumulable con otras promociones vigentes en el local.
Luego de la compra, recibirás la confirmación por mail y SMS, aprox. 30 minutos luego de confirmado el pago. No es necesario ningún tipo de comunicación con el local. Una vez recibas la confirmación, en el local ya quedarán informados y te estarán esperando. 
 
Formas de pago: Abitab, Visa, MasterCard, OCA, Italcred, e-BROU, Santander, Cabal.
Importante sobre Abitab: para poder asegurar tu lugar, el plazo de pago será de 48 horas desde el momento de la confirmación de la compra en el sitio. Pasado este tiempo, liberaremos el cupo disponible para que alguien más pueda aprovecharlo.
© 2017 woOw! Derechos Reservados

Términos y Condiciones (generales) | Política de Privacidad