Cargando... Cargando...
$2.490
Comprar

Descripción

La propuesta incluye:
Masaje relax integral
Piedras calientes
Exfoliación y envoltura corporal
Masaje cervico craneal
Tratamiento facial
Estética de pies y manos

Duración: 3 horas

Masaje Relax: Es aplicado con maniobras suaves y delicadas. Los movimientos son suaves, armónicos y sin brusquedad, resultando agradables a la persona que los recibe, incluso cuando se trabajan contracturas o zonas doloridas.

Masaje con piedras calientes: Esta terapia combina el masaje terapéutico tradicional con la aplicación sobre la piel de piedras a distintas temperaturas, para facilitar que fluya la energía vital y aliviar así trastornos físicos y emocionales. Reducción y alivio del dolor, eliminación de las toxinas de la piel y mejora del sistema circulatorio.

Manos y pies: Para lucir unas manos y pies espectaculares.
Es una de las técnicas de cuidado personal más requerida en la actualidad, y esto se debe en gran medida a su capacidad para mantener nuestras manos y pies suaves e impecables, y también por los múltiples beneficios que nos ofrece.

Condiciones

Podrás utilizar la promoción hasta 30 días después de realizada la compra. Pasado este plazo la compra perderá validez. 
La oferta es válida únicamente para la fecha y turno seleccionados en el momento de la compra.
Podrás cambiar la fecha y hora seleccionadas, hasta 48 hs. antes de la fecha y hora elegida en la reserva original (Desde tu Panel de Compras).
 
No acumulable con otras promociones vigentes en el local.
Luego de la compra, recibirás la confirmación por mail y SMS, aprox. 30 minutos luego de confirmado el pago. No es necesario ningún tipo de comunicación con el local. Una vez recibas la confirmación, en el local ya quedarán informados y te estarán esperando. 
 
Formas de pago: Abitab, Visa, MasterCard, OCA, Italcred, e-BROU, Santander, Cabal.
Importante sobre Abitab: para poder asegurar tu lugar, el plazo de pago será de 48 horas desde el momento de la confirmación de la compra en el sitio. Pasado este tiempo, liberaremos el cupo disponible para que alguien más pueda aprovecharlo.
© 2017 woOw! Derechos Reservados

Términos y Condiciones (generales) | Política de Privacidad