$790
Cargando... Cargando...
$790
Comprar

Descripción

La propuesta incluye:
Evaluación general de la piel
Higiene completa del rostro
Máscara descongestiva de Aloe
Drenaje manual con sérum
Hidratación
Tratamiento descongestivo y terapéutico con productos naturales que reúnen las propiedades desinflamatorias de la manzanilla, hamamelis, aloe mejorando la microcirculación del lóbulo ocular, desinflamando la congestión del contorno de ojos y bolsas

La piel del contorno de los ojos es 5 veces más fina que el resto del rostro, esto hace que sea una zona más delicada.
Donde tiene menos colágeno y elastina por eso se ven las apariciones de arrugas y envejecimiento en forma acentuada y prematura.
Causas de las ojeras: genética, falta de hierro, falta de oxigenación en tejidos, cansancio en las vistas, falta de sueño.
Causas de las bolsas: genética, retención de líquidos, perdida de tono muscular en parpados por ser una piel muy fina, cambios hormonales.
Más información haciendo click aquí.

Acerca de la empresa:
Nuevo Estilo se ubica directamente sobre la avenida principal montevideana lo que provoca que sea altamente accesible desde cualquier sitio de la ciudad.
Se trata de una peluquería, centro de estética y masajes unisex basada en la utilización de los mejores productos europeos y la más alta tecnología e innovación en tratamientos de belleza.
Excelente atención y calidez en una infraestructura adecuada.

Condiciones

La oferta es válida únicamente para la fecha y turno seleccionados en el momento de la compra.
Podrás cambiar la fecha y hora seleccionadas, hasta 24 hs. antes de la fecha y hora elegida en la reserva original (Desde tu Panel de Compras).
No acumulable con otras promociones vigentes en el local.
Luego de la compra, recibirás la confirmación por mail y SMS, aprox. 30 minutos luego de confirmado el pago. No es necesario ningún tipo de comunicación con el local. Una vez recibas la confirmación, en el local ya quedarán informados y te estarán esperando. 
Formas de pago: Abitab, Visa, MasterCard, OCA, Italcred, e-BROU, Santander, Cabal.
Importante sobre Abitab: para poder asegurar tu lugar, el plazo de pago será de 24 horas desde el momento de la confirmación de la compra en el sitio. Pasado este tiempo, liberaremos el cupo disponible para que alguien más pueda aprovecharlo.

Otras opciones en Nuevo Estilo Montevideo

© 2017 woOw! Derechos Reservados

Términos y Condiciones (generales) | Política de Privacidad