$2300
Cargando... Cargando...
$2300
Comprar

Descripción

La propuesta incluye:
Shock Intensivo Brazos

5 visitas (20 sesiones totales):

Dermopulido
Principios Activos Afirmantes
Vendajes fríos ( crioterapia)
Electroestimulación por ondas rusas
Dermopulido: La función principal del dermopulido es lograr la renovación de las células muertas, afinar y revitalizar la piel, una técnica totalmente confiable que a través de distintos cosméticos exfoliativos o abrasivos logra el desprendimiento de las células muertas de la superficie corporal, adquiriendo así una piel suave, libre de impurezas y absolutamente radiante.
Crioterapia: Aplicación de vendajes fríos a los efectos de lograr una contracción y favorecer la pérdida de la flacidéz.
Electroestimulacion: La electroestimulación es la estimulación externa al músculo que provoca la eliminación de flaccidez otorgando firmeza y tonificación produciendo un efecto tensor en la piel.

Condiciones

Válido únicamente para mujeres.
 
La oferta es válida únicamente para la fecha y turno seleccionados en el momento de la compra.
Podrás cambiar la fecha y hora seleccionadas, hasta 24 hs. antes de la fecha y hora elegida en la reserva original (Desde tu Panel de Compras).
No acumulable con otras promociones vigentes en el local.
Luego de la compra, recibirás la confirmación por mail y SMS, aprox. 30 minutos luego de confirmado el pago. No es necesario ningún tipo de comunicación con el local. Una vez recibas la confirmación, en el local ya quedarán informados y te estarán esperando. 
Formas de pago: Abitab, Visa, MasterCard, OCA, Italcred, e-BROU, Santander, Cabal.
Importante sobre Abitab: para poder asegurar tu lugar, el plazo de pago será de 24 horas desde el momento de la confirmación de la compra en el sitio. Pasado este tiempo, liberaremos el cupo disponible para que alguien más pueda aprovecharlo.
© 2017 woOw! Derechos Reservados

Términos y Condiciones (generales) | Política de Privacidad