$350.0000
Cargando... Cargando...
$350
Comprar

Descripción

La propuesta incluye:
Sesión de masaje con el nuevo equipo Wellsystem Relax (Hidrojet)

Es un equipo de hidromasaje en seco para utilizar en el área Spa, placer y relax garantizado en sesiones de 30 minutos. Y de Regalo tienes consulta de Asesoramiento por Tratamiento Estéticos (faciales y corporales) y 30% de descuento en el plan que se arma a medida.

Acerca de la empresa:
Beauty Planet ofrece servicios de Wellness, Bienestar para las personas desde diferentes abordajes. Tenemos servicios de relax como los Day Spa y masajes, Cama solar de bronceado y de colágeno, Depilación Definitiva, Estética con las últimas tendencias mundiales en aparatología con tecnologías de punta, y Gym y Fitness con la marca Body Planet (by Beauty Planet), Electrofitness que es una revolución mundial en entrenamiento, Solfree que es bronceado sin uv, ¡y mucho más!



Válido 1 cupón por persona.

Condiciones

La oferta es válida únicamente para la fecha y turno seleccionados en el momento de la compra.
Podrás cambiar la fecha y hora seleccionadas, hasta 48 hs. antes de la fecha y hora elegida en la reserva original (Desde tu Panel de Compras).
 
No acumulable con otras promociones vigentes en el local.
Luego de la compra, recibirás la confirmación por mail y SMS, aprox. 30 minutos luego de confirmado el pago. No es necesario ningún tipo de comunicación con el local. Una vez recibas la confirmación, en el local ya quedarán informados y te estarán esperando. 
 
Formas de pago: Abitab, Visa, MasterCard, OCA, Italcred, e-BROU, Santander, Cabal.
Importante sobre Abitab: para poder asegurar tu lugar, el plazo de pago será de 48 horas desde el momento de la confirmación de la compra en el sitio. Pasado este tiempo, liberaremos el cupo disponible para que alguien más pueda aprovecharlo.
© 2017 woOw! Derechos Reservados

Términos y Condiciones (generales) | Política de Privacidad