$420.000000
Cargando... Cargando...
$420
Comprar

Descripción

La propuesta incluye:
1 Sesión de Masaje en Hidrojet

Consiste en un equipo especial de masaje por chorros de agua que no mojan al usuario, por lo que tampoco es necesario desvestirse. La sensación es parecida a estar flotando en el agua pero sin mojarse, lo que relaja muchísimo y produce bienestar. Además, se puede seleccionar la zona de masaje, así como su fuerza.

Duración de la sesión: 30 minutos

Condiciones

Agenda diponible sujeta a la disponibilidad del local. Servicio exclusivo Beauty Planet Punta Carretas Shopping. Horario actual de atención: De lunes a viernes de 12 a 20hs, sabados y domingos de 11 a 20hs.

La oferta es válida únicamente para la fecha y turno seleccionados en el momento de la compra.
Podrás cambiar la fecha y hora seleccionadas, hasta 48 hs. antes de la fecha y hora elegida en la reserva original (Desde tu Panel de Compras).
 
No acumulable con otras promociones vigentes en el local.
Luego de la compra, recibirás la confirmación por mail y SMS, aprox. 30 minutos luego de confirmado el pago. No es necesario ningún tipo de comunicación con el local. Una vez recibas la confirmación, en el local ya quedarán informados y te estarán esperando. 
 
Formas de pago: Abitab, Visa, MasterCard, OCA, e-BROU, Santander, Cabal.
Importante sobre Abitab: para poder asegurar tu lugar, el plazo de pago será de 48 horas desde el momento de la confirmación de la compra en el sitio. Pasado este tiempo, liberaremos el cupo disponible para que alguien más pueda aprovecharlo.
© 2017 woOw! Derechos Reservados

Términos y Condiciones (generales) | Política de Privacidad