Cargando... Cargando...
Precio habitual $ 2.750 20% OFF Precio especial $ 2.190
Comprar

Descripción

¿Qué incluye la propuesta?

Sesión de Dermapen

Duración
1 hora

Más información

Acerca del tratamiento:
El Dermapen es un dispositivo de 40 microagujas que forma microporos para lograr mejorar las penetración de los principios activos del 90%. Una sola sesión de Dermapen equivale a más de 10 sesiones de mesoterapia inyectable.

Con este sistema de microagujas automatizadas, provocamos que la piel aumente la absorción de los productos que apliquemos tales como plasma rico en plaquetas, ácido hialurónico y péptidos, lo que lleva a mejores resultados. Fomenta la producción de colágeno propio del paciente.

Es un tratamiento ideal para la mejora de líneas finas de expresión, atenuar poros dilatados o minimizar estrías, cicatrices y marcas de acné.

También está indicado para pacientes con pieles secas que necesiten una hidratación profunda. Después de cada sesión, se produce una ligera turgencia de la piel con un discreto efecto lifting.

Beneficios del tratamiento

  • Estimulación de Factores de Crecimiento.
  • Aumento y mejoría del Colágeno y Elastina.
  • Rejuvenecimiento, oxigenación e hidratación de la piel.
  • Regeneración de células nuevas y sanas.
  • Mejora del aspecto de la piel en general, da luminosidad y suavidad
  • Minimiza el tamaño de los poros.
  • Atenúa arrugas finas
  • Mejora la apariencia de las estrías
 
Ubicaciones

Condiciones

La oferta es válida únicamente para la fecha y turno seleccionados en el momento de la compra.
Podrás cambiar la fecha y hora seleccionadas, hasta 48 hs. antes de la fecha y hora elegida en la reserva original (Desde tu Panel de Compras). En caso de devolución deberás enviar tu solicitud a info@woow.com.uy y la misma será evaluada por nuestro equipo.
 
No acumulable con otras promociones vigentes en el local.
Luego de la compra, recibirás la confirmación por mail y SMS. No es necesario ningún tipo de comunicación con el local. Una vez recibas la confirmación, en el local ya quedarán informados y te estarán esperando. 
 
Formas de pago: Abitab, Visa, MasterCard, OCA, e-BROU, Santander.
Importante sobre Abitab: para poder asegurar tu lugar, el plazo de pago será de 48 horas desde el momento de la confirmación de la compra en el sitio. Pasado este tiempo, liberaremos el cupo disponible para que alguien más pueda aprovecharlo.
© 2017 woOw! Derechos Reservados

Términos y Condiciones (generales) | Política de Privacidad