Cargando... Cargando...
Precio habitual $ 3.900 35% OFF Precio especial $ 2.530
Comprar

Descripción

¿Qué incluye la propuesta?

Sección de fotos en estudio exteriores - Smash Cake
15 Archivos digitales en máxima calidad enviadas por WeTransfer
10 Impresiones de 13 x 18

Más información 
Smash cake en español significa “destrozar el pastel”, y así tal cual su nombre lo indica, este tipo de fotografías implica una torta y un bebé ¡listo para disfrutarla a su pinta! Puede morderla, hundir las manos (o los pies) en su torta, mancharse, reírse con su boca llena de crema o lo que se le ocurra.

Por lo general esta sesión se realiza para el primer cumpleaños del bebé, dado que es aquí cuando les llama mucho la atención la nueva experiencia y se ensucian con más ganas, lo que genera una sesión única. Sin embargo se puede hacer para los cumpleaños siguientes sin problemas, aunque seguramente la experiencia variará de un año a otro.

Con el smash cake nada es seguro, porque cada guagua actuará de forma diferente. Lo único que sabemos es que por lo general la pasan excelente porque juegan, exploran nuevas texturas y sabores y disfrutan de su primera torta de cumpleaños con libertad. Por esta misma razón se ha dicho que el smash cake es un divertido juego de aprendizaje y de exploración sensorial para el bebé.

La verdad es que los resultados de este tipo de sesiones parecen valer mucho la pena. Imagínense sacarle fotos a su hijo emocionado con su torta, jugando con ella, teniendo por una vez la libertad de probar un sabor diferente. Parece ser algo super entretenido de lo que se obtienen fotos hermosas, entretenidas e inolvidables.

Coordinar: 099519324 o INFO@MASFOTOGRAFIA.COM.UY

Condiciones

Podrás utilizar la oferta hasta 30 días después de realizada la compra.
 
No acumulable con otras promociones vigentes en el local.
Luego de la compra, recibirás la confirmación por mail y SMS. En caso de devolución deberás enviar tu solicitud a info@woow.com.uy y la misma será evaluada por nuestro equipo. 
 
Formas de pago: Abitab, Visa, MasterCard, OCA, e-BROU, Santander.
Importante sobre Abitab: para poder asegurar tu lugar, el plazo de pago será de 24 horas desde el momento de la confirmación de la compra en el sitio. Pasado este tiempo, liberaremos el cupo disponible para que alguien más pueda aprovecharlo.
© 2017 woOw! Derechos Reservados

Términos y Condiciones (generales) | Política de Privacidad