Cargando... Cargando...
Precio habitual $ 1.400 31% OFF Precio especial $ 970
Comprar

Descripción

¿Qué incluye la propuesta?

Reflexología

Incluye

  • Reflexología
  • Mascarilla efecto detox carbón

6 beneficios de utilizar mascarillas de carbón

  • Combaten impurezas
  • Te liberan de toxinas
  • Adiós a los poros abiertos
  • Eliminan bacterias
  • Brindan luminosidad

Reflexología
La reflexología se basa en el chi, un concepto ancestral chino compartido con otras tradiciones médicas orientales, no visible ni mensurable, que mantiene la vida y que en el ser humano circula por unos canales llamados meridianos. Cuando se altera el flujo de esa energía, se produce un desequilibrio que repercute en las funciones de los órganos y causa una enfermedad. A través de aquellos canales, los órganos proyectan «elementos reflejos» o «zonas de reflejo» hacia varias partes del cuerpo, por ejemplo, las manos, los pies, las orejas, el rostro, el cráneo, la cara y el raquis. Los reflexólogos afirman que los puntos reflejos correspondientes al órgano afectado se vuelven más sensibles, y el masaje en dichos puntos sirve para recuperar el equilibrio.

Importante
Las maquinas utilizadas en el tratamiento estan aprobadas por el MSP
El local tiene una tolerancia de 10 minutos con las llegadas tarde

 
Ubicaciones

Condiciones

Por medidas sanitarias no se permite acudir con acompañantes, ya que no hay suficiente espacio en la recepción y se genera aglomeración.
Condiciones para los servicios con varias sesiones: Una vez que acuden a la primer sesión tienen 30 días para coordinar la siguiente. 

La oferta es válida únicamente para la fecha y turno seleccionados en el momento de la compra.
Podrás cambiar la fecha y hora seleccionadas, hasta 48 hs. antes de la fecha y hora elegida en la reserva original (Desde tu Panel de Compras). En caso de devolución deberás enviar tu solicitud a info@woow.com.uy y la misma será evaluada por nuestro equipo.
 
No acumulable con otras promociones vigentes en el local.
Luego de la compra, recibirás la confirmación por mail y SMS. No es necesario ningún tipo de comunicación con el local. Una vez recibas la confirmación, en el local ya quedarán informados y te estarán esperando. 
 
Formas de pago: Red Pagos, Visa, MasterCard, OCA, e-BROU, Santander, Pass Card.
Importante sobre Red Pagos: para poder asegurar tu lugar, el plazo de pago será de 48 horas desde el momento de la confirmación de la compra en el sitio. Pasado este tiempo, liberaremos el cupo disponible para que alguien más pueda aprovecharlo.
© 2017 woOw! Derechos Reservados

Términos y Condiciones (generales) | Política de Privacidad