Cargando... Cargando...
Precio habitual $ 8.200 15% OFF Precio especial $ 6.970
Comprar

Descripción

La propuesta incluye:
Power BI

Domina la herramienta líder del mercado para la obtención y gestión de datos. Realiza análisis de información y aprende a presentar visualizaciones de forma profesional.

Duración: 18 Horas en 6 días
Modalidad: Online

¿Qué aprenderás?
- Diferenciar los distintos enfoques de análisis.
- Cargar datos desde diversos orígenes.
- Limpiar y transformar datos.
- Crear un modelo de datos.
- Construir cálculos y expresiones con DAX.
- Diagramar visualizaciones y reportes interactivos.
- Publicar y compartir los modelos de información.
- Crear paneles o dashboards
- Plan de Estudios
- Fechas de Inicio
- Descripción
- Requisitos y Público
- Salida Laboral
- Cursos relacionados

El curso comienza con una Introducción al análisis de datos autoservicio, la diferencia que tiene con la analítica tradicional y las posibilidades que da a los usuarios no técnicos a la hora de realizar reportes visuales interactivos para analizar la información.

Se trabajará directamente con la herramienta utilizando diferentes fuentes de datos que serán transformadas, se cargarán los datos y se modelarán para luego visualizarse de forma novedosa. Se trabajará con Funciones y expresiones DAX, filtros y parámetros para que el alumno pueda tener un conocimiento general de la herramienta.

Prácticas en clase:
En este curso se desarrollan prácticas que combinan datos de distintos orígenes, que luego se limpian y transforman, y modelan para construir una base poderosa de análisis. Se aplican expresiones DAX simples usando operadores, y complejas con inteligencia basada en tiempos. Se practican métodos de análisis; además de diagramarse visualizaciones dinámicas complejas con características específicas. Se trazan datos geográficos en mapas y se construyen visuales dinámicas que muestran cambios de datos a lo largo del tiempo.

Contacto: descuentos@educacionit.com

Condiciones

Podrás utilizar la oferta hasta 30 días después de realizada la compra.
 
No acumulable con otras promociones vigentes en el local.
Luego de la compra, recibirás la confirmación por mail y SMS. En caso de devolución deberás enviar tu solicitud a info@woow.com.uy y la misma será evaluada por nuestro equipo. 
 
Formas de pago: Abitab, Visa, MasterCard, OCA, e-BROU, Santander.
Importante sobre Abitab: para poder asegurar tu lugar, el plazo de pago será de 24 horas desde el momento de la confirmación de la compra en el sitio. Pasado este tiempo, liberaremos el cupo disponible para que alguien más pueda aprovecharlo.

Productos relacionados

Elegí otros productos para agregar al carrito o
© 2017 woOw! Derechos Reservados

Términos y Condiciones (generales) | Política de Privacidad