$2790
Cargando... Cargando...
$2790
Comprar

Descripción

La propuesta incluye:
Polarizados
Lámina de seguridad

-Garantía 3 años
-Láminas Americanas
Coordinar fecha y horario con el lugar al: 097 681 749

El polarizado de autos es un sistema que consiste en aplicar una lámina de poliéster metalizado de gran resistencia. El film se adhiere a la parte interior del vidrio adaptándose a las diferentes formas y tamaños que presentan los vidrios de los vehículos.
Por medio de este sistema de polarización los autos pueden controlar y reducir notablemente la temperatura y el calor de los rayos solares proveniente del exterior. Los films polarizados permite refractar la luz solar provocando una reducción de temperatura en el interior del vehículo, ahorrando energía en los sistemas de acondicionado.

Condiciones

-Garantía 3 años
-Láminas Americanas
Coordinar fecha y horario con el lugar al 097 681 749
Podrás utilizar la promoción hasta 30 días después de realizada la compra. Pasado este plazo la compra perderá validez. 
La oferta es válida únicamente para la fecha y turno seleccionados en el momento de la compra.
Podrás cambiar la fecha y hora seleccionadas, hasta 24 hs. antes de la fecha y hora elegida en la reserva original (Desde tu Panel de Compras).
 
No acumulable con otras promociones vigentes en el local.
Luego de la compra, recibirás la confirmación por mail y SMS, aprox. 30 minutos luego de confirmado el pago. No es necesario ningún tipo de comunicación con el local. Una vez recibas la confirmación, en el local ya quedarán informados y te estarán esperando. 
 
Formas de pago: Abitab, Visa, MasterCard, OCA, Italcred, e-BROU, Santander, Cabal.
Importante sobre Abitab: para poder asegurar tu lugar, el plazo de pago será de 24 horas desde el momento de la confirmación de la compra en el sitio. Pasado este tiempo, liberaremos el cupo disponible para que alguien más pueda aprovecharlo.
© 2017 woOw! Derechos Reservados

Términos y Condiciones (generales) | Política de Privacidad