Cargando... Cargando...
$7.990
Comprar

Descripción

La propuesta incluye:
Paintball para 10 personas
200 Bolitas
 
Duración: 1 hora y media
 
Coordiná una vez relizada la compra mandando mail a info@area51paintball.com.uy
Lunes a Viernes de 10:00hs a 18:00hs: 099707720 - 099685354
Sábados de 13:00hs a 22:00hs: 29023993 
 
¿Que es el Paintball?
El paintball o “bola de pintura”, es hoy en día, uno de los juegos predilectos de los jóvenes y adultos, para poder eliminar el estrés del día a día. La popularidad del paintball, se ha ido expandiendo con gran velocidad por todo el mundo. Lo cual se debe, en gran parte, a la adrenalina que se genera en el juego.
 
En este juego se trata de marcar a otras personas, por medio de marcadoras con aire comprimido (Co2), las cuales lanzan pelotitas de pintura. Con lo cual se identifica a quienes hayan caído. Para el paintball es necesario contar, aparte de las bolas de pintura y la marcadora, de una mascara, para proteger la cara y de un traje, para minimizar el golpe del balín de pintura. Incluso, muchos de estos trajes, sirven para entregar cierto camuflaje a la persona. Dependiendo del entorno donde se juegue.
 
Muchas de las competencias se dan al aire libre, en las cuales existen elementos para protegerse y zonas de inmunidad, para quien esté cansado. Hay otros lugares, que se velan de gimnasios o lugares techados, para recrear el escenario deseado.

Condiciones

Podrás utilizar la oferta hasta 30 días después de realizada la compra.
No acumulable con otras promociones vigentes en el local.
Luego de la compra, recibirás la confirmación por mail y SMS, aprox. 30 minutos luego de confirmado el pago. 
 
Formas de pago: Abitab, Visa, MasterCard, OCA, e-BROU, Santander, Cabal.
Importante sobre Abitab: para poder asegurar tu lugar, el plazo de pago será de 24 horas desde el momento de la confirmación de la compra en el sitio. Pasado este tiempo, liberaremos el cupo disponible para que alguien más pueda aprovecharlo.
© 2017 woOw! Derechos Reservados

Términos y Condiciones (generales) | Política de Privacidad