Tocá en + para ver todas las categorías.

cerrar

Invitado

cerrar

Mi cuenta

Taller de Publicidad I - Instituto de Marketing del Uruguay

FECHA Y HORA

No hay turnos disponibles

No hay turnos disponibles

No hay fechas disponibles.

14 Vendidos
${{campaign.ordinary_price}} U$S{{campaign.ordinary_price_usd}} {{ campaign.discount | myCurrency }}% OFF MEJOR PRECIO! Precio normal ${{campaign.coupon_price}} U$S{{campaign.coupon_price_usd}}
- {{ campaign.oca_discount | myCurrency }}% extra -{{ campaign.oca_discount | myCurrency }}% OFF ${{campaign.oca_discount_price}} U$S{{campaign.oca_discount_price}}
Opciones de Retiro:

{{ delivery_pos.name }}

Pagando hoy Pagando mañana Pagando el {{format_date(delivery_day)}} : Del {{location_obj[delivery_pos.code].from}} al {{location_obj[delivery_pos.code].to}}

A partir del día {{ location_obj[delivery_pos.code].from }} hasta el día {{ location_obj[delivery_pos.code].to }}.

Horario: {{ delivery_pos.opening_hours }}.

Costo: $ {{ delivery_pos.shipping_ammount | number }} Sin costo

Envíos a domicilio: Montevideo

Pagando hoy Pagando mañana Pagando el {{format_date(delivery_day)}} : Entre el {{location_obj.envio_mvd.from}} y el {{location_obj.envio_mvd.to}}

Entre el {{location_obj.envio_mvd.from}} y el {{location_obj.envio_mvd.to}}

Costo: $ {{ campaign.coupon_shipping_ammount_mvd | number }} Sin costo

Envíos a domicilio: Interior

Pagando hoy Pagando mañana Pagando el {{format_date(delivery_day)}} : Entre el {{location_obj.envio_interior.from}} y el {{location_obj.envio_interior.to}}

Entre el {{location_obj.envio_interior.from}} y el {{location_obj.envio_interior.to}}

Costo: $ {{ campaign.coupon_shipping_ammount_inland | number }} Sin costo
Descripción
La propuesta incluye:
Taller de Publicidad I

Nuevos comienzos
Grupo 1: Miércoles de 19:00 a 21:00 horas -Miércoles 22 de agosto
Grupo 2: Sábado de 9:30 a 11:30 horas - Sábado 8 de setiembre
Detalles
Objetivos
Dotar al estudiante de los conocimientos que le permitan interpretar, diseñar y actuar sobre la realidad y las necesidades de una estrategia de comunicación publicitaria. Analizar los diferentes medios de comunicación masivos y su transformación frente a las nuevas realidades.

Temario
1. LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN
- La Sociedad productiva. Medios de comunicación masivos.
- TV ABIERTA. Noción del tiempo. Contenido. TV y la publicidad.
El mensaje publicitario. Producción. Costos.
- RADIO- Contenidos y características. Programación. Producción.
- VÍA PÚBLICA- Evolución. Diferentes formatos. Contratación.
- PRENSA ESCRITA: Origen: las noticias. Diferentes formatos. Revistas y Semanarios. Periodicidad.
- CINE- Grandes cambios en nuestro país. El entorno. Diseño de salas.

2. DIFERENTES ACTORES EN EL MERCADO PUBLICITARIO
- La Agencia de Publicidad. Diferentes áreas o departamentos. Estrategias de comunicación, creatividad y medios.
- Planner. Vínculo internacional. Globalización y anaunciantes.
Comunicaciones integradas. La agencia del futuro. Negociación. Honorarios.
- Empresas en el mercado publicitario: Boutiques creativas, productoras. de audio e imagen. Diseño de Pack.
Mundo virtual.

Sistema de evaluación
- Participación en clase: 25%
- Trabajo individual: 75%
- Mínimo: 60%

Bibliografía
- LORENTE, Joaquín “Casi todo lo que se de Publicidad”. Cap-7,8,9,10-Ed. Folio- Mad
- BASSAT, Luis- “El libro rojo de la Publicidad Random House 2001
- BILLOUROU, Oscar Pedro.Ed. El Ateneo 1997 Buenos Aires
Condiciones

La oferta es válida únicamente para la fecha y turno seleccionados en el momento de la compra.
Podrás cambiar la fecha y hora seleccionadas, hasta 24 hs. antes de la fecha y hora elegida en la reserva original (Desde tu Panel de Compras).

No acumulable con otras promociones vigentes en el local.
Luego de la compra, recibirás la confirmación por mail y SMS, aprox. 30 minutos luego de confirmado el pago. No es necesario ningún tipo de comunicación con el local. Una vez recibas la confirmación, en el local ya quedarán informados y te estarán esperando.

Formas de pago: Abitab, Visa, MasterCard, OCA, Italcred, e-BROU, Santander, Cabal.
Importante sobre Abitab: para poder asegurar tu lugar, el plazo de pago será de 24 horas desde el momento de la confirmación de la compra en el sitio. Pasado este tiempo, liberaremos el cupo disponible para que alguien más pueda aprovecharlo.

PROMOCIÓN OCA : Hasta 12 cuotas sin recargo en pesos y dólares. Válido desde el 03 de Agosto de 2018 hasta el 07 de Setiembre de 2018 inclusive, para compras por monto igual o mayor a $5.000 o su equivalente en dólares, vía online y call center.
PROMOCIÓN MASTER: Hasta 12 cuotas sin recargo en pesos y dólares. Válido desde el 01 de Enero de 2018 hasta el 31 de Agosto de 2018 inclusive, para compras por monto igual o mayor a $5.000 o su equivalente en dólares, vía online y call center.
Para conocer más sobre los términos y condiciones generales de compra en woOw!, hacé click aqui.

El descuento con OCA promocionado en esta publicación se realizará al momento de pagar tu compra (no se acreditará en tu estado de cuenta). Este descuento no es acumulable con otros descuentos de OCA vigentes.
Ubicación
Ubicacion en el mapa
Dirección
  • Andes 1217 Oficina 304, Montevideo Uruguay
  • Como llegar
  • Otras opciones similares
    Volver arriba