Tocá en + para ver todas las categorías.

cerrar

Invitado

cerrar

Mi cuenta

Esta oferta ya no está disponible ¿Querés buscar opciones similares? Buscar

Taller de Publicidad I - Instituto de Marketing del Uruguay

FECHA Y HORA

No hay turnos disponibles

No hay turnos disponibles

No hay fechas disponibles.

14 Vendidos
${{campaign.ordinary_price}} U$S{{campaign.ordinary_price_usd}} {{ campaign.discount | myCurrency }}% OFF MEJOR PRECIO! Precio normal ${{campaign.coupon_price}} U$S{{campaign.coupon_price_usd}}
- {{ campaign.oca_discount | myCurrency }}% extra -{{ campaign.oca_discount | myCurrency }}% OFF ${{campaign.oca_discount_price}} U$S{{campaign.oca_discount_price}}
Opciones de Retiro:

{{ delivery_pos.name }}

Pagando hoy Pagando mañana Pagando el {{format_date(delivery_day)}} : Del {{location_obj[delivery_pos.code].from}} al {{location_obj[delivery_pos.code].to}}

A partir del día {{ location_obj[delivery_pos.code].from }} hasta el día {{ location_obj[delivery_pos.code].to }}.

Horario: {{ delivery_pos.opening_hours }}.

Costo: $ {{ delivery_pos.shipping_ammount | number }} Sin costo

Envíos a domicilio: Montevideo

Pagando hoy Pagando mañana Pagando el {{format_date(delivery_day)}} : Entre el {{location_obj.envio_mvd.from}} y el {{location_obj.envio_mvd.to}}

Entre el {{location_obj.envio_mvd.from}} y el {{location_obj.envio_mvd.to}}

Costo: $ {{ campaign.coupon_shipping_ammount_mvd | number }} Sin costo

Envíos a domicilio: Interior

Pagando hoy Pagando mañana Pagando el {{format_date(delivery_day)}} : Entre el {{location_obj.envio_interior.from}} y el {{location_obj.envio_interior.to}}

Entre el {{location_obj.envio_interior.from}} y el {{location_obj.envio_interior.to}}

Costo: $ {{ campaign.coupon_shipping_ammount_inland | number }} Sin costo
Descripción
La propuesta incluye:
Taller de Publicidad I

Nuevos comienzos
Grupo 1: Miércoles de 19:00 a 21:00 horas -Miércoles 22 de agosto
Grupo 2: Sábado de 9:30 a 11:30 horas - Sábado 8 de setiembre
Detalles
Objetivos
Dotar al estudiante de los conocimientos que le permitan interpretar, diseñar y actuar sobre la realidad y las necesidades de una estrategia de comunicación publicitaria. Analizar los diferentes medios de comunicación masivos y su transformación frente a las nuevas realidades.

Temario
1. LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN
- La Sociedad productiva. Medios de comunicación masivos.
- TV ABIERTA. Noción del tiempo. Contenido. TV y la publicidad.
El mensaje publicitario. Producción. Costos.
- RADIO- Contenidos y características. Programación. Producción.
- VÍA PÚBLICA- Evolución. Diferentes formatos. Contratación.
- PRENSA ESCRITA: Origen: las noticias. Diferentes formatos. Revistas y Semanarios. Periodicidad.
- CINE- Grandes cambios en nuestro país. El entorno. Diseño de salas.

2. DIFERENTES ACTORES EN EL MERCADO PUBLICITARIO
- La Agencia de Publicidad. Diferentes áreas o departamentos. Estrategias de comunicación, creatividad y medios.
- Planner. Vínculo internacional. Globalización y anaunciantes.
Comunicaciones integradas. La agencia del futuro. Negociación. Honorarios.
- Empresas en el mercado publicitario: Boutiques creativas, productoras. de audio e imagen. Diseño de Pack.
Mundo virtual.

Sistema de evaluación
- Participación en clase: 25%
- Trabajo individual: 75%
- Mínimo: 60%

Bibliografía
- LORENTE, Joaquín “Casi todo lo que se de Publicidad”. Cap-7,8,9,10-Ed. Folio- Mad
- BASSAT, Luis- “El libro rojo de la Publicidad Random House 2001
- BILLOUROU, Oscar Pedro.Ed. El Ateneo 1997 Buenos Aires
Condiciones

La oferta es válida únicamente para la fecha y turno seleccionados en el momento de la compra.
Podrás cambiar la fecha y hora seleccionadas, hasta 24 hs. antes de la fecha y hora elegida en la reserva original (Desde tu Panel de Compras).

No acumulable con otras promociones vigentes en el local.
Luego de la compra, recibirás la confirmación por mail y SMS, aprox. 30 minutos luego de confirmado el pago. No es necesario ningún tipo de comunicación con el local. Una vez recibas la confirmación, en el local ya quedarán informados y te estarán esperando.

Formas de pago: Abitab, Visa, MasterCard, OCA, Italcred, e-BROU, Santander, Cabal.
Importante sobre Abitab: para poder asegurar tu lugar, el plazo de pago será de 24 horas desde el momento de la confirmación de la compra en el sitio. Pasado este tiempo, liberaremos el cupo disponible para que alguien más pueda aprovecharlo.

PROMOCIÓN VISA (TRAVEL): Entre 1 y 6 cuotas o 10 cuotas sin recargo en pesos y dólares (no aplica para 7, 8 ó 9 cuotas). Válido del 01 de Noviembbre de 2018 al 31 de Diciembre de 2018, para compras por monto igual o mayor a $5.000 o su equivalente en dólares, vía online y call center.
PROMOCIÓN VISA (woOw!): Entre 1 y 6 cuotas o 10 cuotas sin recargo en pesos y dólares (no aplica para 7, 8 ó 9 cuotas). Válido del 01 de Noviembre de 2018 al 31 de Diciembre de 2018, para compras por monto igual o mayor a $5.000 o su equivalente en dólares, vía online y call center.
Para conocer más sobre los términos y condiciones generales de compra en woOw!, hacé click aqui.

El descuento con OCA promocionado en esta publicación se realizará al momento de pagar tu compra (no se acreditará en tu estado de cuenta). Este descuento no es acumulable con otros descuentos de OCA vigentes.
Ubicación
Ubicacion en el mapa
Dirección
  • Andes 1217 Oficina 304, Montevideo Uruguay
  • Como llegar
  • LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES
    Bueno
    3.6
    Basado en 10 calificaciones
    Por criterios (Puntaje sobre máximo de 5)
    General
    3.8
    Rapidez
    4.7
    Atención
    4.3
    Expectativa
    2.8
    Calidad
    3.1
    ¿Volverias?
    2.8
    4.0 Stella maris R.
    18 de Agosto del 2016
    "buena empresa "
    3.0 Cinthia C.
    08 de Julio del 2016
    "Pèsimo curso."
    2.0 Isabel O.
    06 de Julio del 2016
    "Muy buena atención del instituto en si, muy mala profesora, no volvería a tomar un curso con ella. No supo cumplir el plazo del curso, perdiendo tiempo hablando de cosas personales en vez de seguir el programa, discutió con una compañera del curso haciendo pasar un mal momento a toda la clase, muy poco profesional."
    3.0 Jonhatan A.
    17 de Junio del 2016
    "Me pareció un poco chanta la propuesta."
    4.0 Jonhatan A.
    04 de Junio del 2016
    "Ni fu, ni fa."
    Otras opciones similares
    Volver arriba