Cargando... Cargando...
Precio habitual $ 7.390 25% OFF Precio especial $ 5.543
Comprar

Descripción

¿Qué incluye la propuesta?

Curso presencial de Operador Windows administrativo e internet 
Diploma

Duración
30 horas
Sucursal Círculo Informático Parque Batlle
Inicios todo año, cursás cuando quieras. 

Objetivo
Se busca capacitar al alumno en las diferentes tareas administrativas, trabajando con las herramientas mas utilizadas hoy en día.
 
Perfil del egresado
El egresado estará en condiciones de interactuar y aprovechar en forma total la potencialidad de su PC; será capaz de dominar las aplicaciones tanto de internet así como también las del sistema operativo (Windows) a través del paquete de Office.
 
Requisitos
Ninguno

Plan de Estudios
 
  • Windows: El alumno podrá ver, crear y trabajar con toda la información almacenada dentro de la computadora.
  • Word: Esta herramienta es uno de los procesadores de textos más utilizados; se enseñarán variedad de funciones, entre ellas elaboración de cartas, memorandos, etc.
  • Excel: Es un programa pensado y diseñado exclusivamente para la elaboración de planillas de cálculo, ingreso de datos, fórmulas, manejo de funciones, las cuales se pueden aplicar por ejemplo a liquidaciones de sueldos, balances, presupuestos, gráficas, evaluaciones estadísticas, etc.
  • Internet: El alumno podrá conocer las diferencias y características de los distintos navegadores existentes (Google Chrome, Mozilla Firefox, etc). Se obtendrá el mayor partido de internet con búsquedas eficientes, rápidas y precisas. Se enseñará a descargar de videos de YouTube al igual que músicas e imágenes, etc.
 
Ubicaciones

Condiciones

Coordinar horario al: 24875123 / 098884433.

Podrás utilizar la promoción hasta 30 días después de realizada la compra. Pasado este plazo la compra perderá validez.

No acumulable con otras promociones vigentes en el local.

Luego de la compra, recibirás la confirmación por mail y SMS, aprox. 30 minutos luego de confirmado el pago. No es necesario ningún tipo de comunicación con el local. Una vez recibas la confirmación, en el local ya quedarán informados y te estarán esperando.

Formas de pago: Abitab, Visa, MasterCard, OCA, Italcred, e-BROU, Santander, Cabal.
Importante sobre Abitab: para poder asegurar tu lugar, el plazo de pago será de 24 horas desde el momento de la confirmación de la compra en el sitio. Pasado este tiempo, liberaremos el cupo disponible para que alguien más pueda aprovecharlo.

© 2017 woOw! Derechos Reservados

Términos y Condiciones (generales) | Política de Privacidad