Cargando... Cargando...
Precio habitual $ 7.240 15% OFF Precio especial $ 6.150
Comprar

Descripción

La propuesta incluye:
Operador Linux

Domina los fundamentos para convertirte en el operador Linux de tu proyecto o empresa. Aprende los procedimientos necesarios para poder analizar y administrar programas de forma eficiente.

Duración: 21 Horas en 7 días.
Modalidad: online

¿Qué aprenderás?
- Gestión de permisos y propietarios de archivos
- Cómo verificar la integridad del sistemas de archivos
- Comandos: manejo, conexión, peticiones y filtro de flujo de datos
- Administrar y monitorear procesos, recursos del sistema y cuotas de disco
- Gestión de Target y runlevel con systemd
- Kernel: pasar parámetros y configuración de módulos
- Configurar e instalar cargadores de arranque utilizando Shell

El curso comienza con el manejo de permisos, atributos y listas de control de acceso. Se expone también en detalle recursos de la shell importantísimos tales como redireccionamiento y tuberías. Serán presentados los conceptos fundamentales el uso uso de filtros y expresiones regulares. Además, los conocimientos para poder administrar filesystems (sistemas de archivos). Se trabajará en la gestión y monitoreo de procesos. Se presentará también la utilización de sistemas de inicialización tales como systemd, una introducción al kernel (núcleo), la configuración de sus módulos y los servicios de detección y configuración de dispositivos. El curso culmina interpretación de los boot loaders para poder administrar el arranque de nuestro sistema entre varios sistemas operativos y núcleos instalados en una misma computadora.

TOPICOS LPI CUBIERTOS:
El curso Operador Linux cubre parte de los conocimientos necesarios para rendir la Certificación Internacional de Linux LPI, el cual sólo se rinde en Centros Internacionales Autorizados como es EducacionIT. Los tópicos cubiertos en este curso son los siguientes 101.1,101.3, 102.1, 102.2,103.2, 103.4, 103.5,103.6, 103.7, 104.1, 104.2, 104.3, 104.4, 104.5, 104.6. El resto de los topicos necesarios para la certificación son cubiertos en los otros cursos pertenecientes a la Carrera Linux. Para más información acerca de LPI, entra en www.lpi.org.

Prácticas en clase:
A lo largo del curso tendrás la oportunidad de ejercitar los temas que se irán tocando en clase. Cambiarás y definirás permisos y propietarios. Lanzarás, monitorearás, terminarás y repriorizarás procesos. Crearás particiones, formatearás y montarás sistemas de archivos. Crearás enlaces duros y simbólicos. Analizarás y configurarás el arranque del sistema. Manipularás módulos del kernel y configurarás GRUB2 (boot loader).

Contacto: descuentos@educacionit.com

 

Condiciones

Podrás utilizar la oferta hasta 30 días después de realizada la compra.
 
No acumulable con otras promociones vigentes en el local.
Luego de la compra, recibirás la confirmación por mail y SMS. En caso de devolución deberás enviar tu solicitud a info@woow.com.uy y la misma será evaluada por nuestro equipo. 
 
Formas de pago: Abitab, Visa, MasterCard, OCA, e-BROU, Santander.
Importante sobre Abitab: para poder asegurar tu lugar, el plazo de pago será de 24 horas desde el momento de la confirmación de la compra en el sitio. Pasado este tiempo, liberaremos el cupo disponible para que alguien más pueda aprovecharlo.

Productos relacionados

Elegí otros productos para agregar al carrito o
© 2017 woOw! Derechos Reservados

Términos y Condiciones (generales) | Política de Privacidad