$1390
Cargando... Cargando...
$1390
Comprar

Descripción

La propuesta incluye:
6 sesiones laserlipólisis
6 sesiones tetrapolar
1 sesión hidropulsada
 
Duración de cada visita: 45 minutos 
Hidropulsada: 20 minutos

Laserlipólisis: consiste en una liposucción asistida por un láser de alta precisión y mínimamente invasivo, indicado en la corrección de irregularidades (celulitits) y desproporciones, en determinadas zonas del cuerpo, debidas a la acumulación excesiva de grasa y que no desaparece con dietas o ejercicio físico ni con otros tratamientos cosméticos, estéticos o médicos.

Tetrapolar: Gracias a la conformación de la Interferencia Eléctrica Tetrapolar se accede a niveles de profundidad normalmente no alcanzados. Esto origina una intensa acción muscular de característica singular, lo cual se traduce en la tonificación de la masa muscular , variando constantemente la intensidad de trabajo en forma oscilatoria, desplazando y alternando la movilidad hacia los electrodos. Caracterizado por tener una marcada acción excitomotriz la Terápia Interferencial Tetrapolar es recomendada principalmente para las zonas Abdominales y Glúteas.

Reducción Hidrodinámica por Ondas Pulsadas: 
Es el proceso de reducción estética que se caracteriza por “Estallar” Adipocitos y la Fibrosis, por el aumento de la presión y la temperatura de cavidades celulares con gas y líquido que alteran la tensión superficial, sin producir daños a los tejidos circundantes.
Las ondas Pulsadas (3Mhz) viajan en el agua a 1500 m/s, y en TEJIDO GRASO A 1380 m/s. Rompiendo los depósitos grasos de zonas resistentes liberando la grasa por destrucción de la célula adiposa transformando los triglicéridos a diglicéridos, permitiendo que se eliminen a través de la orina.

Condiciones

La oferta es válida únicamente para la fecha y turno seleccionados en el momento de la compra.
Podrás cambiar la fecha y hora seleccionadas, hasta 24 hs. antes de la fecha y hora elegida en la reserva original (Desde tu Panel de Compras).
 
No acumulable con otras promociones vigentes en el local.
Luego de la compra, recibirás la confirmación por mail y SMS, aprox. 30 minutos luego de confirmado el pago. No es necesario ningún tipo de comunicación con el local. Una vez recibas la confirmación, en el local ya quedarán informados y te estarán esperando. 
 
Formas de pago: Abitab, Visa, MasterCard, OCA, Italcred, e-BROU, Santander, Cabal.
Importante sobre Abitab: para poder asegurar tu lugar, el plazo de pago será de 24 horas desde el momento de la confirmación de la compra en el sitio. Pasado este tiempo, liberaremos el cupo disponible para que alguien más pueda aprovecharlo.
© 2017 woOw! Derechos Reservados

Términos y Condiciones (generales) | Política de Privacidad