$690.0000
Cargando... Cargando...
$690
Comprar

Descripción

La propuesta incluye:
Masaje Spa de pies a cabeza con aceites tibios, piedras calientes y pindas herbales
Beneficio woOw!: 15% de descuento en otros tratamientos
Masaje con piedras: alivia las contracturas musculares y equilibra la energía. Se trata de un suave y profundo masaje realizado a través de amasamientos, presiones y pases suaves con piedras calientes que relajaran  todo tu cuerpo. 
El calor de las piedras, penetra en los mùsculos y articulaciones. Otorgándonos una mejor movilidad. Estimula la circulación sanguínea y relaja al cuerpo, dando un efecto sedante.

Disfruta el placer de relajarte en un ambiente cálido ,sintiendo la agradable sensación de los aceites esenciales tibios combinado con las pindas herbales.

Condiciones

Una vez que se concrete la reserva se podrá cancelar la misma hasta 12hs antes.
Exclusivo para mujeres.
Máximo un cupón por usuario.
 
La oferta es válida únicamente para la fecha y turno seleccionados en el momento de la compra.
Podrás cambiar la fecha y hora seleccionadas, hasta 48 hs. antes de la fecha y hora elegida en la reserva original (Desde tu Panel de Compras). 
No acumulable con otras promociones vigentes en el local.
Luego de la compra, recibirás la confirmación por mail y SMS, aprox. 30 minutos luego de confirmado el pago. No es necesario ningún tipo de comunicación con el local. Una vez recibas la confirmación, en el local ya quedarán informados y te estarán esperando. 
Formas de pago: Abitab, Visa, MasterCard, OCA, Italcred, e-BROU, Santander, Cabal.
Importante sobre Abitab: para poder asegurar tu lugar, el plazo de pago será de 48 horas desde el momento de la confirmación de la compra en el sitio. Pasado este tiempo, liberaremos el cupo disponible para que alguien más pueda aprovecharlo.
© 2017 woOw! Derechos Reservados

Términos y Condiciones (generales) | Política de Privacidad