Cargando... Cargando...
$ 1.990
Comprar

Descripción

¿Qué incluye la propuesta?

Masaje Relax con Aromaterapia
Musicoterapia
Armonización Reiki

Limpieza facial completa 
Máscaras de fango con elastina y colágeno para rejuvenecer la piel 

Cantidad de sesiones: 1
Duración de la sesión: 1 hora
Atención Unisex.
Masajista y Maestro de Reiki: Alejandro Pereira
Consultorios con aire acondicionado. Sala de espera con Wifi y TV

Más información

MASAJES RELAX ANTISTRESS
- El masaje es una forma de manipulación de tejidos que se viene desarrollando desde hace más de mil años, y en el que se usan las manos para manipular los tejidos blandos del cuerpo, particularmente los músculos.
- Desde la antigua China hasta el día de hoy en Europa se ha utilizado para la promoción y restauración de la salud.
- Sus usos han sido y son la relajación, estimulación o rehabilitación de todo el cuerpo o parte de él. También ayuda a la flexibilidad de los músculos, mejora la circulación y reduce el estrés.
- Calidad en el servicio y profesionalismo
- Masaje Relax Espalda, Cuello, Piernas y Pies
- El masaje relax elimina la tensión de los músculos. Además de dar alivio a los dolores físicos, los masajes relax suelen calmar el estado mental de la persona debido a la agradable sensación de bienestar general y relajación.

AROMATERAPIA
La aromaterapia es una forma de medicina alternativa basada en el uso de materiales aromáticos, incluidos los aceites esenciales y otros compuestos aromáticos, con el objetivo de mejorar el bienestar psicológico o físico.

MUSICOTERAPIA
- Equilibra el cuerpo físico, emocional, mental y espiritual.
- Elimina contracturas musculares.
- Ayuda a superar desequilibrios psicológicos.
- Controla los estados de ansiedad, depresión, estrés, insomnio e hiperactividad.
- Aumenta nuestra energía, la creatividad, la concentración y la capacidad de acción.
- Limpia y recarga energéticamente nuestros chakras.
- Facilita la meditación.
- Alivia dolores de cabeza.
- Levanta estados de ánimo.
- Sube las defensas del organismo.

ARMONIZACIÓN DE REIKI
Reiki es una palabra de origen Japonés antiguo que alude a una forma de curación que utiliza la Energía Vital Universal, o sea, Rei = Universal y Ki = Energía Vital, se refiere a esa Energía Vital Universal que se encuentra en cada uno de los seres vivos, sin Ki no hay vida. El sistema de curación desarrollado a partir del método del Dr. Usui se llama Sistema Usui de Curación Natural o Usui Shiki Ryoho.

Eso tan simple como poner las manos sobre el lugar dolorido es la base de toda curación y aquel que haya recibido los alineamientos de Reiki tiene abiertos los canales para participar de la energía universal y ser canal para transmitirla a otros.Para poder aplicar esa Energía Universal llamada Reiki, primero recibimos el alineamiento de un maestro Reiki, llamado iniciación que permite que el alumno se ponga en contacto directo con la fuente Ki (La iniciación es una ceremonia Sagrada donde se abren los canales para que la energía fluya). A partir de ese momento se es canal de Reiki y la energía que recibe es irradiada por las palmas de las manos y nos acompaña para el resto de nuestras vidas.

Lo puede recibir personas sanas, enfermas, a cualquier edad, de cualquier creencia y religión, es más, las mujeres que reciban Reiki antes de tener un Hijo, éstos van a ser también canales de por vida. Cada vez que impongamos las manos, debemos saber que "No somos nosotros los que sanamos", sino que simplemente somos un canal que permite el paso de esta energía universal y nunca esta entregando energía propia. Cada vez que se haga un alineamiento nace un terapeuta Reiki, y este cada vez que coloque sus manos sobre alguien automáticamente canalizará Reiki y este se dirigirá hacia el órgano o parte del cuerpo que lo necesite.

 
Ubicaciones

Condiciones

La oferta es válida únicamente para la fecha y turno seleccionados en el momento de la compra.
Podrás cambiar la fecha y hora seleccionadas, hasta 48 hs. antes de la fecha y hora elegida en la reserva original (Desde tu Panel de Compras). En caso de devolución deberás enviar tu solicitud a info@woow.com.uy y la misma será evaluada por nuestro equipo.
 
No acumulable con otras promociones vigentes en el local.
Luego de la compra, recibirás la confirmación por mail y SMS. No es necesario ningún tipo de comunicación con el local. Una vez recibas la confirmación, en el local ya quedarán informados y te estarán esperando. 
 
Formas de pago: Abitab, Visa, MasterCard, OCA, e-BROU, Santander.
Importante sobre Abitab: para poder asegurar tu lugar, el plazo de pago será de 48 horas desde el momento de la confirmación de la compra en el sitio. Pasado este tiempo, liberaremos el cupo disponible para que alguien más pueda aprovecharlo.
© 2017 woOw! Derechos Reservados

Términos y Condiciones (generales) | Política de Privacidad