$750
Cargando... Cargando...
$750
Comprar

Descripción

La propuesta incluye:
Masaje completo
Moxibustión

Moxibustión: es la técnica del calor sanador en medicina china que aplicado sobre el cuerpo alivia dolores, activa la circulación de la sangre. Calma dolores articulares como la artrosis ,artritis, rigidez lumbar y contracturas. Ofrece resultados muy satisfactorios en pacientes de todas las edades y características. Como ejemplos: puede prevenir la gripe; tonifica la energía y mejora las dolencias de estómago; ayuda a las personas de la tercera edad a conservar la vista, la dentadura y la presión sanguínea en buenas condiciones, entre otras aplicaciones.
No solo trata la moxibustión dolores físicos, sino también psíquicos. Puede utilizarse la moxa para tratar, entre otros, miedos irracionales y dar confianza y serenidad. Depende de la patología que tenga el paciente se puede realizar o no la moxibustión pero se analiza caso a caso y se aplica la técnica correspondiente.

Condiciones

Podrás utilizar la promoción hasta 30 días después de realizada la compra. Pasado este plazo la compra perderá validez. 
La oferta es válida únicamente para la fecha y turno seleccionados en el momento de la compra.
Podrás cambiar la fecha y hora seleccionadas, hasta 24 hs. antes de la fecha y hora elegida en la reserva original (Desde tu Panel de Compras).
 
No acumulable con otras promociones vigentes en el local.
Luego de la compra, recibirás la confirmación por mail y SMS, aprox. 30 minutos luego de confirmado el pago. No es necesario ningún tipo de comunicación con el local. Una vez recibas la confirmación, en el local ya quedarán informados y te estarán esperando. 
 
Formas de pago: Abitab, Visa, MasterCard, OCA, Italcred, e-BROU, Santander, Cabal.
Importante sobre Abitab: para poder asegurar tu lugar, el plazo de pago será de 24 horas desde el momento de la confirmación de la compra en el sitio. Pasado este tiempo, liberaremos el cupo disponible para que alguien más pueda aprovecharlo.
© 2017 woOw! Derechos Reservados

Términos y Condiciones (generales) | Política de Privacidad