Cargando... Cargando...
Precio habitual $ 990 15% OFF Precio especial $ 840
Comprar

Descripción

La propuesta incluye:
Manicuria con esmaltado semipermanente exclusivo Organic Nails 
 
La manicura y la pedicura semipermanente han supuesto toda una revolución en cuanto al cuidado de uñas se refiere, postulándose como uno de los tipos de manicura favoritos por todas las usuarias una vez que lo han probado. Antes de nada, es conveniente diferenciar entre la manicura de gel, que son otros tipos de manicura, y la manicura de esmaltado con gel semipermanente, que es la que aquí vamos a hablar. Así pues, si aún no has tenido la oportunidad de experimentar con la manicura semipermanente, a continuación te vamos a enumerar algunas de sus ventajas para que te decidas de una vez por todas.
 
Beneficios:
- Mayor brillo y dureza en tus uñas
- Uñas perfectas por más tiempo
- La manicura semipermanente es menos agresiva
- Uñas más fuertes
- Puedes pintar sobre el esmaltado con gel
 
Ubicaciones

Condiciones

La oferta es válida únicamente para la fecha y turno seleccionados en el momento de la compra.
Podrás cambiar la fecha y hora seleccionadas, hasta 24 hs. antes de la fecha y hora elegida en la reserva original (Desde tu Panel de Compras). En caso de devolución deberás enviar tu solicitud a info@woow.com.uy y la misma será evaluada por nuestro equipo.
 
No acumulable con otras promociones vigentes en el local.
Luego de la compra, recibirás la confirmación por mail y SMS. No es necesario ningún tipo de comunicación con el local. Una vez recibas la confirmación, en el local ya quedarán informados y te estarán esperando. 
 
Formas de pago: Abitab, Visa, MasterCard, OCA, e-BROU, Santander.
Importante sobre Abitab: para poder asegurar tu lugar, el plazo de pago será de 48 horas desde el momento de la confirmación de la compra en el sitio. Pasado este tiempo, liberaremos el cupo disponible para que alguien más pueda aprovecharlo.
© 2017 woOw! Derechos Reservados

Términos y Condiciones (generales) | Política de Privacidad