$690
Cargando... Cargando...
$690
Comprar

Descripción

La propuesta incluye:
Gimnasia localizada 
8 clases 2 veces por semana

La gimnasia localizada es un método de trabajo que surge como alternativa dentro de los programas de fitness. Utiliza ejercicios de efecto localizado y emplea el peso del cuerpo y una variedad de elementos con el objetivo de aumentar la resistencia y la fuerza de determinados músculos. En las clases, se utilizan barras con discos o mancuernas de 1 o 2 kilos, bandas elásticas y tobilleras de 1/2, 1 o 2 kilos. Estos elementos son fundamentales para tonificar los grupos musculares en forma completa y lograr una silueta armónica. Entre los beneficios de la gimnasia localizada, se destaca el logro de una figura armónica, gracias a la tonificación muscular, y mejoras en la postura. Además, reduce el riesgo de lesiones, porque los músculos se fortalecen; permite localizar grupos musculares y trabajarlos individualmente para maximizar sus resultados tonificándolos y fortaleciéndolos y brinda la posibilidad de trabajar con sobrecarga. Se recomienda para todos aquellos que quieran tonificar sus músculos sin importar la edad. Es una de las actividades físicas más elegidas por las mujeres. Oxigenarte: Un proyecto sin apuros pero con el sueño y el deseo de concretarlo, se fue gestando día a día con amor, compromiso y trabajo, desde el principio entendimos que los 3 puntos nombrados es lo que sentíamos y debíamos darle a nuestra gente, nuestros comienzos fueron en el barrio Bella Vista en un espacio que nos permitió dar nuestros primeros pasos los cuales nos motivaron a apostar que podíamos emprender el camino del sueño y el deseo de nuestro OXIGENARTE, HOY sentimos que pudimos! Seguiremos apostando al crecimiento como Institución, como familia y cuidando el Profesionalismo que nos caracteriza día a día. Más información aquí.

Condiciones

La oferta es válida únicamente para la fecha y turno seleccionados en el momento de la compra.
Podrás cambiar la fecha y hora seleccionadas, hasta 24 hs. antes de la fecha y hora elegida en la reserva original (Desde tu Panel de Compras).
No acumulable con otras promociones vigentes en el local.
Luego de la compra, recibirás la confirmación por mail y SMS, aprox. 30 minutos luego de confirmado el pago. No es necesario ningún tipo de comunicación con el local. Una vez recibas la confirmación, en el local ya quedarán informados y te estarán esperando. 
Formas de pago: Abitab, Visa, MasterCard, OCA, Italcred, e-BROU, Santander, Cabal.
Importante sobre Abitab: para poder asegurar tu lugar, el plazo de pago será de 24 horas desde el momento de la confirmación de la compra en el sitio. Pasado este tiempo, liberaremos el cupo disponible para que alguien más pueda aprovecharlo.
© 2017 woOw! Derechos Reservados

Términos y Condiciones (generales) | Política de Privacidad