$1020
Cargando... Cargando...
$1020
Comprar

Descripción

La propuesta incluye: 
Limpieza Facial
Exfoliación con puntas de diamantes
Desincrustación en caso necesario
Principios activos hidratantes
Máscara de Carbón 
Hidratación
La piel es el reflejo del alma, habla por nosotros mismos y, por esta razón, necesita estar siempre espléndida y renovada.  Existen multitud de tratamientos de belleza para ayudarnos a mantener nuestro rostro siempre perfecto, pero la limpieza facial a través de puntas de diamante es uno de los más novedosos y exclusivos del momento. Gracias a este sofisticado ritual, nuestra piel se verá más suave, joven, tersa y limpia, dando como resultado un mejor aspecto.La microdermoabrasión o punta de diamante es un tratamiento no invasivo y una de las soluciones de belleza más actuales. Mediante un micropeeling, se va exfoliando la piel con distintas intensidades, extrayendo las células muertas y puliendo de forma gradual, por capas.Esta completa exfoliación provoca la regeneración celular y el incremento en la producción del colágeno, lo cual contribuye a que la piel quede suave y brillante por más tiempo.

Acerca de la empresa: 
Beauty Max es una empresa de origen español, con presencia en diversos países del mundo. En 2011 abrió en Uruguay este centro situado en el barrio Punta Carretas.
Ofrece los últimos avances en tratamientos estéticos y de relax mediante sus tratamientos estéticos faciales y corporales, masajes, tratamientos de relax, depilación descartable y estética de manos y pies.
Cuentan con un personal cálido y adecuadamente formado para garantizar confort y un buen servicio.

Condiciones

Válido únicamente para mujeres.
 
La oferta es válida únicamente para la fecha y turno seleccionados en el momento de la compra.
Podrás cambiar la fecha y hora seleccionadas, hasta 24 hs. antes de la fecha y hora elegida en la reserva original (Desde tu Panel de Compras).
No acumulable con otras promociones vigentes en el local.
Luego de la compra, recibirás la confirmación por mail y SMS, aprox. 30 minutos luego de confirmado el pago. No es necesario ningún tipo de comunicación con el local. Una vez recibas la confirmación, en el local ya quedarán informados y te estarán esperando. 
Formas de pago: Abitab, Visa, MasterCard, OCA, Italcred, e-BROU, Santander, Cabal.
Importante sobre Abitab: para poder asegurar tu lugar, el plazo de pago será de 24 horas desde el momento de la confirmación de la compra en el sitio. Pasado este tiempo, liberaremos el cupo disponible para que alguien más pueda aprovecharlo.
© 2017 woOw! Derechos Reservados

Términos y Condiciones (generales) | Política de Privacidad