$490
Cargando... Cargando...
$490
Comprar

Descripción

La propuesta incluye: 
Limpieza de sarro
Flúor

La limpieza de sarro cumple una importante función preventiva, consiste en quitar el sarro y manchas que están en los dientes o debajo de las encías.  El tratamiento: 1. Exploración completa tanto de los dientes como las encías: se identifican las zonas más afectadas por placa bacteriana, sarro, etc. 2. Se quita la placa bacteriana y el sarro: Se elimina de la superficie de sus dientes y, especialmente, el que está introducido debajo de la encía, ya que éste es el responsable de la enfermedad periodontal. Para ello, se usa una herramienta de ultrasonidos. 3. Profilaxis es el pulido de la superficie de los dientes y que tiene lugar con una copa de goma o bien con cepillos especiales, un proceso que nos permitirá que la superficie dental quede totalmente lisa y además se conseguirá eliminar las manchas extrínsecas localizadas en el esmalte dental.  4. Flúor: la aplicación de gel fluorado hace más resistente al esmalte de los dientes, evitando que sea dañado por la acción de las bacterias y los ácidos que se producen. Mientras se explica la técnica de cepillado y el tipo de pasta que deberías utilizar.

Condiciones

La oferta es válida únicamente para la fecha y turno seleccionados en el momento de la compra.
Podrás cambiar la fecha y hora seleccionadas, hasta 48 hs. antes de la fecha y hora elegida en la reserva original (Desde tu Panel de Compras).
No acumulable con otras promociones vigentes en el local.
Luego de la compra, recibirás la confirmación por mail y SMS, aprox. 30 minutos luego de confirmado el pago. No es necesario ningún tipo de comunicación con el local. Una vez recibas la confirmación, en el local ya quedarán informados y te estarán esperando. 
Formas de pago: Abitab, Visa, MasterCard, OCA, Italcred, e-BROU, Santander, Cabal.
Importante sobre Abitab: para poder asegurar tu lugar, el plazo de pago será de 48 horas desde el momento de la confirmación de la compra en el sitio. Pasado este tiempo, liberaremos el cupo disponible para que alguien más pueda aprovecharlo.
© 2017 woOw! Derechos Reservados

Términos y Condiciones (generales) | Política de Privacidad