$600
Cargando... Cargando...
$600
Comprar

Descripción

La propuesta incluye:
Lavado caviar acompañando al tratamiento
¡Olvídate del pelo dañado con esta opción!

Beneficio woOw!: 10% de descuento pagando en efectivo en otros servicios y productos a la venta
Caviar para el cabello:
El secreto de belleza en el caviar está en su efecto antioxidante e hidratante para el pelo, gracias a su alto contenido de ácidos grasos, omega3, proteínas, aminoácidos esenciales y variedad de vitaminas A, B, hierro y zinc, los cuales son esenciales para la salud del cuero cabelludo y el crecimiento del pelo.
Pero más allá de acelerar o nutrir el proceso de crecimiento del pelo, los productos hechos a base de caviar cuentan con el gran atractivo de aportar un “increíble” brillo al cabello desde la primera aplicación. Quienes tiñen su cabello, lo exponen al calor del secador o la plancha y han tratado un producto a base de caviar aseguran que recuperan en poco tiempo parte del brillo, de la humectación y de la hidratación perdida mientras el cabello ha sido maltratado.
Tratamiento caviar: Ampolla, acondicionador, máscara, protector térmico.
Brushing: ¡Para que luzcas un pelo aún mas espléndido!
My Angels renovados para vos y con una cómoda ubicación. 

Condiciones

La oferta es válida únicamente para la fecha y turno seleccionados en el momento de la compra.
Podrás cambiar la fecha y hora seleccionadas, hasta 24 hs. antes de la fecha y hora elegida en la reserva original (Desde tu Panel de Compras).
 
No acumulable con otras promociones vigentes en el local.
Luego de la compra, recibirás la confirmación por mail y SMS, aprox. 30 minutos luego de confirmado el pago. No es necesario ningún tipo de comunicación con el local. Una vez recibas la confirmación, en el local ya quedarán informados y te estarán esperando. 
 
Formas de pago: Abitab, Visa, MasterCard, OCA, Italcred, e-BROU, Santander, Cabal.
Importante sobre Abitab: para poder asegurar tu lugar, el plazo de pago será de 24 horas desde el momento de la confirmación de la compra en el sitio. Pasado este tiempo, liberaremos el cupo disponible para que alguien más pueda aprovecharlo.
© 2017 woOw! Derechos Reservados

Términos y Condiciones (generales) | Política de Privacidad