Cargando... Cargando...
$990
Comprar

Descripción

La propuesta incluye:
Tratamiento Iónico
Brushing

Tratamiento Iónico: El tiempo estimado de duración de un alisado iónico es de 4 a 6 meses, dependiendo de cuánto crezca el cabello y si es rizado desde la raíz.
Se lava el cabello y se aplica el producto en todo el pelo y se deja actuar entre 30 y 45 minutos.
Se pasa una planchita iónica de la raíz a las puntas tomando de a un fino mechon por vez.
Luego se aplica un producto neutralizador, se deja actuar y posteriormente se vuelve a lavar el cabello utilizando champú y cremas especiales. Culmina con un secado, para ello se utiliza cepillo y un secador iónico.

Es recomendable para cabellos sanos, puesto que no es conveniente aplicar productos de alisado en cabellos que presentan daños importantes ni en un cabello que tiene una decoloración total. En caso de tener rayitos, mechitas o reflejos queda a consideración del estilista, luego de comprobar en que estado se encuentra la fibra capilar.

Brushing: ¡Para darle una terminación que acompañe tu nuevo estilo! 

Condiciones

La oferta es válida únicamente para la fecha y turno seleccionados en el momento de la compra.
Podrás cambiar la fecha y hora seleccionadas, hasta 24 hs. antes de la fecha y hora elegida en la reserva original (Desde tu Panel de Compras).
 
No acumulable con otras promociones vigentes en el local.
Luego de la compra, recibirás la confirmación por mail y SMS, aprox. 30 minutos luego de confirmado el pago. No es necesario ningún tipo de comunicación con el local. Una vez recibas la confirmación, en el local ya quedarán informados y te estarán esperando. 
 
Formas de pago: Abitab, Visa, MasterCard, OCA, Italcred, e-BROU, Santander, Cabal.
Importante sobre Abitab: para poder asegurar tu lugar, el plazo de pago será de 48 horas desde el momento de la confirmación de la compra en el sitio. Pasado este tiempo, liberaremos el cupo disponible para que alguien más pueda aprovecharlo.
© 2017 woOw! Derechos Reservados

Términos y Condiciones (generales) | Política de Privacidad