$580
Cargando... Cargando...
$580
Comprar

Descripción

La propuesta incluye:
Hidratación facial 
Puntas de diamante

Hidratación Facial: es una rutina indispensable para ayudar a recuperar la nutrición de tu rostro, logrando renovación y luminosidad. 
Los factores externos como la contaminación ambiental, cambios climáticos, y los internos, como el estrés o el tabaco, el paso de los años y el maquillaje, hacen que nuestra piel pierda su vitalidad. Si no la cuidamos, su aspecto se va deteriorando y pierde la frescura de la juventud.

Microdermoabrasion con punta de diamante:
 Es un peeling mecánico de alta precisión que estimula la renovación celular a través de la exfoliación profunda de la piel, las células muertas y otros desechos, que son removidos por medio de la abrasión, así mismo estimulando la producción de nuevas células que generan un efecto rejuvenecedor, brindando una piel mas suave, luminosa, y libre de imperfecciones.

Spa VitalStetic: 
nos preocupamos por el cuidado integral de tu cuerpo y espíritu. Nuestras instalaciones son cuidadosamente ambientadas para lograr un ambiente relajado y agradable. 

Visítanos y descubre TU PARAISO NATURAL en Montevideo.

Acerca de la empresa:
VitalStetic es un Spa y centro de relajación y Estética, ubicado en la zona del Parque Rodó.
Especialistas en  belleza y cuidado de la piel,ofrecen al cliente el mayor cuidado y atención con una gran variedad de servicios. Además, cuentan con equipos de alta tecnología, técnicas y procedimientos novedosos para moldear tu belleza integral.
Ambiente 100% amigable con la naturaleza, materiales reciclados y restaurados que recrea espacios placenteros y de total relajación.
Podrás encontrar tratamientos corporales reductores, masajes, desintoxicación; también distintos tratamientos faciales que lograrán tu mejor versión.

Condiciones

La oferta es válida únicamente para la fecha y turno seleccionados en el momento de la compra.
Podrás cambiar la fecha y hora seleccionadas, hasta 24 hs. antes de la fecha y hora elegida en la reserva original (Desde tu Panel de Compras).
No acumulable con otras promociones vigentes en el local.
Luego de la compra, recibirás la confirmación por mail y SMS, aprox. 30 minutos luego de confirmado el pago. No es necesario ningún tipo de comunicación con el local. Una vez recibas la confirmación, en el local ya quedarán informados y te estarán esperando. 
Formas de pago: Abitab, Visa, MasterCard, OCA, Italcred, e-BROU, Santander, Cabal.
Importante sobre Abitab: para poder asegurar tu lugar, el plazo de pago será de 24 horas desde el momento de la confirmación de la compra en el sitio. Pasado este tiempo, liberaremos el cupo disponible para que alguien más pueda aprovecharlo.
© 2017 woOw! Derechos Reservados

Términos y Condiciones (generales) | Política de Privacidad