$1490
Cargando... Cargando...
$1490
Comprar

Descripción

La propuesta incluye: 

Abreboca

1 Entrada para compartir a elección

2 Platos principales a elección

2 postres a elección

2 bebidas Abreboca: - Tostines de focaccia y pate de ricota aromatizada y pan casero Opciones de entrada para compartir: - Melanzane alla parmigiana (vegetariana) - Mollejas al champagna - Provolone al gusto (vegetariana) - Spiedino Opciones de platos principales: - Bistec criollo (Bife ancho con criolla rústica de pimientos, con provolone servido con graten de papas) - Pollo ripieno (Pollo cocido a las brasas relleno de tomates secos, provolone y cebolla caramelizada con aceite de albahaca servido con puré de calabaza) - Entraña/Arañita/Bife de vacio en cebollines al tannat - Ravioli Beatrice - Rellenos de verdura con tomate, puerros, champignones, crema, parmesano y albahaca (vegetariano) - Zucca ripiena (vegetariano) - Panzotti Virgilio - Sorrentinos rellenos de jamón y muzarella con tomate, crema, parmesano y albahaca - Tagliatelle alla boscaiola Opciones de postres: - Pannacotta - Tiramisú - Manjar del cielo - Parfait de jengibre Opciones de bebidas: - Agua de 600 mineral - Refresco mediano - Copa de vino blanco, rosado o tinto Acerca de la empresa: Ubicada en la apacible cuadra de Viejo Pancho, LA COMMEDIA Trattoria combina la esencia del Auténtico Ristorante Italiano y una expresiva parrilla de autor. Pionera en la multiplicidad de espacios, la casa invita a disfrutar de una propuesta gastronómica, en un cuidado entorno que potencia las sensaciones.

Condiciones

Válido para consumir en el local.
 
La oferta es válida únicamente para la fecha y turno seleccionados en el momento de la compra.
Podrás cambiar la fecha y hora seleccionadas, hasta 24 hs. antes de la fecha y hora elegida en la reserva original (Desde tu Panel de Compras).
No acumulable con otras promociones vigentes en el local.
Luego de la compra, recibirás la confirmación por mail y SMS, aprox. 30 minutos luego de confirmado el pago. No es necesario ningún tipo de comunicación con el local. Una vez recibas la confirmación, en el local ya quedarán informados y te estarán esperando.
Formas de pago: Abitab, Visa, MasterCard, OCA, Italcred, e-BROU, Santander, Cabal.
Importante sobre Abitab: para poder asegurar tu lugar, el plazo de pago será de 24 horas desde el momento de la confirmación de la compra en el sitio. Pasado este tiempo, liberaremos el cupo disponible para que alguien más pueda aprovecharlo.
© 2017 woOw! Derechos Reservados

Términos y Condiciones (generales) | Política de Privacidad