$4450
Cargando... Cargando...
$4450
Comprar

Descripción

La propuesta incluye:
Curso presencial de Fundamentos Contables y Memory Conty
Certificado

Duración: 40 horas
Círculo Informático - sucursal Parque Batlle
Objetivo:
El alumno aprenderá los conceptos asociados a la contabilidad de una empresa.
Se capacitará además al alumno en el uso de una de las herramientas de Memory Computación utilizada para la registración contable como lo es Memory Conty.
Perfil del egresado:
El egresado al culminar este curso, está capacitado para cumplir todas las funciones relativas a la registración de asientos contables, emisión de asientos de cierre de libros, emisión de asientos de resultados, emisión de estados contables, así como balances e informes estadísticos. Todo esto desde el sistema Memory Conty.
Requisitos:
Conocimientos básicos de PC. 
Contenido:
Fundamentos de Contabilidad
Para quien no tenga conocimientos previos, aprenderá en primer lugar los conceptos teóricos de la contabilidad de una empresa. Así mismo será capaz de resolver los problemas prácticos más comunes en la administración contable y teneduría de libros.
Memory Conty 
Es la herramienta de Memory más utilizada en nuestro país, que nos permite llevar con facilidad la contabilidad de una o varias empresas al mismo tiempo: libro diario, auxiliares, mayores, estados contables y gráficos de la gestión de la empresa, colaborando asimismo en la optimización del tiempo de trabajo.

Condiciones

Coordinar horario al: 24875123 / 098884433.

Podrás utilizar la promoción hasta 30 días después de realizada la compra. Pasado este plazo la compra perderá validez.

No acumulable con otras promociones vigentes en el local.

Luego de la compra, recibirás la confirmación por mail y SMS, aprox. 30 minutos luego de confirmado el pago. No es necesario ningún tipo de comunicación con el local. Una vez recibas la confirmación, en el local ya quedarán informados y te estarán esperando.

Formas de pago: Abitab, Visa, MasterCard, OCA, Italcred, e-BROU, Santander, Cabal.
Importante sobre Abitab: para poder asegurar tu lugar, el plazo de pago será de 24 horas desde el momento de la confirmación de la compra en el sitio. Pasado este tiempo, liberaremos el cupo disponible para que alguien más pueda aprovecharlo.

© 2017 woOw! Derechos Reservados

Términos y Condiciones (generales) | Política de Privacidad