Cargando... Cargando...
Precio habitual $ 3.200 35% OFF Precio especial $ 2.080
Comprar

Descripción

¿Qué incluye la propuesta?

Fotografías de Familia 
25 Archivos digitales en máxima calidad enviadas por WeTransfer
10 Impresiones de 13 x 18

Duración
1 Hora

Más información
El objetivo de la fotografía es siempre captar un instante para poder reproducirlo una vez que el momento haya pasado. Las imágenes nos recuerdan lo que un día fue, nos transportan a momentos felices y nos dan la posibilidad, entre muchas otras de analizar los cambios y ver cómo ha pasado el tiempo. Por eso y, sobre todo, por el incalculable valor sentimental de estas, somos fieles defensores de la fotografía en familia.

Fotografías en Familia
Plasmar en instantáneas el día que el pequeño de la casa comenzó a andar, o aquel en el que perdió su primer diente debería convertirse en una obligación ya que, cuando pasa el tiempo y se echa la vista atrás, suele echarse en falta esas imágenes que te recuerdan con todo tipo de detalles cómo fue ese momento y qué sucedió exactamente. Por eso, nosotros te damos la oportunidad de que en un futuro puedas echar un vistazo a todas esas imágenes de cuando tus hijos eran pequeños y aun gateaban, o de aquel día en el que habían decidido vestirse con su camiseta preferida. De esta forma, se podría decir que te ofrecemos la posibilidad de que puedas guardar tus recuerdos más preciados, o exhibirlos en el salón de tu casa y tenerlos junto a ti para siempre.
Conseguir tu sesión de fotografías en familia es muy sencillo. Como somos conscientes de que el ritmo de vida de las familias actuales es frenético, nos adaptamos a ti y a los que más quieres. Para ello les ofrecemos un amplio abanico de posibilidades con fechas y también horas distintas.

Coordinar: 099519324 o INFO@MASFOTOGRAFIA.COM.UY

Condiciones

Podrás utilizar la oferta hasta 30 días después de realizada la compra.
 
No acumulable con otras promociones vigentes en el local.
Luego de la compra, recibirás la confirmación por mail y SMS. En caso de devolución deberás enviar tu solicitud a info@woow.com.uy y la misma será evaluada por nuestro equipo. 
 
Formas de pago: Red Pagos, Visa, MasterCard, OCA, e-BROU, Santander, Pass Card.
Importante sobre Red Pagos: para poder asegurar tu lugar, el plazo de pago será de 24 horas desde el momento de la confirmación de la compra en el sitio. Pasado este tiempo, liberaremos el cupo disponible para que alguien más pueda aprovecharlo.
© 2017 woOw! Derechos Reservados

Términos y Condiciones (generales) | Política de Privacidad