Cargando... Cargando...
$ 490
Comprar

Descripción

¿Qué incluye la propuesta?

Curso online de Finanzas para principiantes
Certificado acreditativo
Con tutor personal para resolver tus dudas.
Una vez solicitadas las claves de acceso, dispones de 3 meses para realizar los cursos

Duración
35 horas

Objetivos
Este curso pretende dar una visión integral de los conceptos e instrumentos clave de contabilidad y finanzas imprescindibles para el análisis, planificación y control de las actividades y resultados de la gestión de la empresa, exponiendo en primer lugar y de forma clara los conceptos y terminología clave del lenguaje financiero, además de posibilitar la comprensión y análisis de los estados contables (balance y cuenta de resultados) partiendo de un nivel básico, y por último facilitar la interpretación de la situación económica y patrimonial de la empresa, a través de los instrumentos de análisis.
 
Acerca de la empresa
International E-Learning se funda en 2013, fruto de las inquietudes de un grupo de ingenieros por impartir una enseñanza de calidad, compatible con las nuevas tecnologías, próxima al estudiante y accesible a todos los europeos. Gracias a una potente plataforma de Teleformación y una gran variedad de cursos ofertados, la Formación online se convierte en un proceso dinámico e interactivo, en el cual el alumno puede satisfacer sus necesidades de aprendizaje sin limitación de horarios y marcando su propio ritmo. La experiencia de más de una década en el campo de la enseñanza, la seriedad y el compromiso con nuestros usuarios, son características que avalan nuestro trabajo.
 
Luego de realizada la compra comunicarse al contacto@interelearning.com

Condiciones

Podrás utilizar la oferta hasta 30 días después de realizada la compra.
 
No acumulable con otras promociones vigentes en el local.
Luego de la compra, recibirás la confirmación por mail y SMS. En caso de devolución deberás enviar tu solicitud a info@woow.com.uy y la misma será evaluada por nuestro equipo. 
 
Formas de pago: Abitab, Visa, MasterCard, OCA, e-BROU, Santander.
Importante sobre Abitab: para poder asegurar tu lugar, el plazo de pago será de 24 horas desde el momento de la confirmación de la compra en el sitio. Pasado este tiempo, liberaremos el cupo disponible para que alguien más pueda aprovecharlo.
© 2017 woOw! Derechos Reservados

Términos y Condiciones (generales) | Política de Privacidad