¿En qué podemos ayudarte?

 

1- ¿Cómo puedo calificar mi experiencia?

 

Para dejarnos comentarios sobre tu experiencia, ingresá a la publicación del servicio que compraste, al deslizar hacia abajo podrás ver la opción AGREGUE SU OPINIÓN


2- ¿Cómo realizo una compra en CITY?

 

1- Ingresá a tu cuenta

2- Seleccioná la oferta que más te guste

3- Marcá fecha y hora en la cual vas a utilizar el servicio 

4- Clickeá en “Comprar”

5- Seleccioná la moneda y el método de pago que vas a utilizar (mirá la pregunta 3 para conocer los métodos de pago que podrás usar)


3- ¿Qué métodos de pago puedo utilizar?

 

TARJETAS CRÉDITO: será necesario que completes tus datos (titular, código de seguridad, cédula y vencimiento) y la cantidad de cuotas.

TARJETAS DÉBITO: al seleccionar esta opción te dirge a la página del banco de tu tarjeta donde será necesario que completes tus datos.

 No es necesario presentar comprobante en el local ¡TE ESPERAN CON TU NOMBRE!


4- Importante para Hoteles y Cursos: código de canje

 

En caso que la compra sea una estadía en Hotel o un Curso, debes brindarle el código de canje al prestador del servicio de manera anticipada para que se haga efectiva tu reserva.

 

¿Dónde veo el código de canje?

Al finalizar tu compra te enviamos un mail de confirmación que incluye toda la información que necesitás: ahí encontrarás el código de canje . Te recomendamos verificar tu casilla de correo, tanto en la bandeja de entrada como en los mensajes spam. 

También podés acceder al código en la web https://city.woow.com.uy , ingresando con tu usuario a la opción "mis reservas".

 


5- ¿Cómo modifico mi reserva (fecha / día)?

Tenés hasta 24 horas previas a la fecha seleccionada para modificar la hora y/o fecha de tu reseva.

Ingresá en la sección "Mi cuenta" de tu usuario y dirigite a "Mis reservas". Cliqueá en "Reprogramar" y te aparecerá el calendario para elegir la NUEVA fecha y hora.

Esto aplica para compras con fecha y hora seleccionada. En el caso de las compras coordinadas con el proveedor del servicio, dependerá de las políticas del establecimiento.


6- ¿Cómo solicito una devolución?

En caso de devolución deberás enviar tu solicitud a info@woow.com.uy y la misma será evaluada por nuestro equipo.


7- ¿Cómo aplico un código de descuento?

 

Registrá el código del vale en la sección: "Usar vale de descuento" y posteriormente selecciona "canjear"; automáticamente se descontará del importe total de tu compra.


8- ¿Cómo uso el cupón de canje para Hoteles?

 

Luego de realizar la compra comunicate con el Hotel. Podrás coordinar la fecha de uso del servicio cuando les compartas tu código de canje. Es importante tener en cuenta que todos los cupones están sujetos a disponibilidad del proveedor del servicio.


9- ¿Cómo comienzo un curso?

Deberás coordinar el inicio de tu curso con el contacto que estará indicado en la sección "Condiciones" dentro de la oferta adquirida. Allí se indicarán los datos que deberás brindar para comenzar tu curso.

 


10- ¿Puedo comprar más de 1 cupón a la vez?

 

Si. Podrás seleccionar la cantidad de cupones que desees.


11- ¿Puedo solicitar factura con RUT? ¿Cómo?

 

Si, podrás solicitar tu factura con número de RUT al proveedor del servicio al momento de realizar tu experiencia. 

© 2017 woOw! Derechos Reservados

Términos y Condiciones (generales) | Política de Privacidad