Cargando... Cargando...
Precio habitual $ 3.300 20% OFF Precio especial $ 2.640
Comprar

Descripción

¿Qué incluye la propuesta?
 
Curso Online con docente en vivo de Excelencia y Calidad en la Atención al Cliente
Certificado digital
 
Inicios
 
  • Octubre 2022
Horarios
Lunes y jueves a las 19hs
 
Beneficio 
Envío de la grabación de las clases ante no poder asistir a alguna de ellas.
 
Plan de estudios
 
  • La importancia de un servicio de excelencia.
  • Actitud, clave para el éxito.
  • Técnicas que crean relacionamiento.
  • Protocolo para recibimiento en el local.
  • Tipología de clientes.
  • Manejo de clientes enojados.
  • Las claves de un email efectivo.
  • La presentación ideal.
  • Proceso de la llamada de atención telefónica.
  • Lo que se debe hacer y lo que no.
  • Exceder expectativas
 
Perfil del Graduado
 
El curso está orientado a todas las personas que traten con el público ya sea personalmente, por teléfono y/o digitalmente.

 

Condiciones

Podrás utilizar la oferta hasta 30 días después de realizada la compra.
 
No acumulable con otras promociones vigentes en el local.
Luego de la compra, recibirás la confirmación por mail y SMS. En caso de devolución deberás enviar tu solicitud a info@woow.com.uy y la misma será evaluada por nuestro equipo. 
 
Formas de pago: Red Pagos, Visa, MasterCard, OCA, e-BROU, Santander, Pass Card.
Importante sobre Red Pagos: para poder asegurar tu lugar, el plazo de pago será de 24 horas desde el momento de la confirmación de la compra en el sitio. Pasado este tiempo, liberaremos el cupo disponible para que alguien más pueda aprovecharlo.
© 2017 woOw! Derechos Reservados

Términos y Condiciones (generales) | Política de Privacidad