$490
Cargando... Cargando...
$490
Comprar

Descripción

La propuesta incluye:
Esmaltado de manos OPI o IDI
 Lavado
Corte
Brushing

My Angels renovados para vos y con una cómoda ubicación!
Beneficio woOw!:10% pagando en efectivo en otros servicios y productos a la venta.

IDI: Marca de esmaltes que acompaña a la mujer en el encantador proyecto del cuidado de su imagen. Desarrolla y produce productos inteligentes, Hipoalergénicos y con multibeneficios que no solo embellecen sino que también aportan en sus fórmulas principios activos innovadores de última generación. 
OPI: Líder en tratamientos y esmaltes profesionales, OPI basa su reputación manteniendo su compromiso a la calidad, seguridad, innovación y excelencia, con cada producto, todos los días.
Corte de pelo: Podrás elegir desde un corte radical hasta un simple pulido de puntas para motivar e incentivar su crecimiento. 
Lavado con productos adecuados para cada cabello.
¡Brushing para darle una terminación excepcional a tu peinado!

Condiciones

La oferta es válida únicamente para la fecha y turno seleccionados en el momento de la compra.
Podrás cambiar la fecha y hora seleccionadas, hasta 48 hs. antes de la fecha y hora elegida en la reserva original (Desde tu Panel de Compras).
 
No acumulable con otras promociones vigentes en el local.
Luego de la compra, recibirás la confirmación por mail y SMS, aprox. 30 minutos luego de confirmado el pago. No es necesario ningún tipo de comunicación con el local. Una vez recibas la confirmación, en el local ya quedarán informados y te estarán esperando. 
 
Formas de pago: Abitab, Visa, MasterCard, OCA, Italcred, e-BROU, Santander, Cabal.
Importante sobre Abitab: para poder asegurar tu lugar, el plazo de pago será de 48 horas desde el momento de la confirmación de la compra en el sitio. Pasado este tiempo, liberaremos el cupo disponible para que alguien más pueda aprovecharlo.
© 2017 woOw! Derechos Reservados

Términos y Condiciones (generales) | Política de Privacidad