$1590
Cargando... Cargando...
$1590
Comprar

Descripción

La propuesta incluye:
60 minutos en la Sala Titanic para 5 personas

Horarios:
Miércoles, jueves y viernes 17:15hs
Sábados 17:15hs, 18:30hs
Domingos 17:15hs, 18:30hs, 19:45hs, 21:00hs, 22:15hs

¡Escucha, Jack, despierta! ¡Ya debes levantarte! ¡Escuché la voz en el altoparlante! ¡Mientras dormíamos hemos chocado contra un iceberg y el barco se hunde! ¡Estamos encerrados y no tenemos forma de salir!
Las puertas se cierran para que ninguna persona pueda entrar a robar en los camarotes de los otros pasajeros durante el salvataje.
¡Todo el mundo está a punto de ser evacuado! ¡Jack, reacciona! ¡El barco se está hundiendo! ¡Si no logramos salir en una hora, vamos a quedarnos sin botes para huir o lo que es peor, vamos a morir ahogados!
¡Deja ya de buscar tu estúpido cuaderno de dibujos y usa tu ingenio para sacarnos de este lugar! ¡Tenemos que llegar a cubierta y abordar uno de los botes de rescate! ¡Jack, Jack!
RESERVÁ UN TURNO
Dificultad: 9 de 10
Jugadores: 2-6
Edad: 12+ años
Tiempo: 60 minutos

¿Quines somos?
Juegos Mentales es una empresa de salas de escape, habitaciones temáticas en las que vos y tu equipo están atrapados y tienen la misión de escapar en menos de 60 minutos. Para lograrlo van a tener que encontrar pistas y resolver enigmas  poniendo a prueba la observación, la creatividad y el trabajo en equipo.
¿Te animas a vivir la experiencia mas emocionante de tu vida?
Elegí la compañía que quieras: podes ir en pareja, con amigos, con compañeros de trabajo o en familia.


Más información aquí.

Condiciones

Abonar o notificar pago electrónico antes de ingresar a los Juegos.
Recuerde que ante el no aviso dentro de las 24 hs. para cancelar una reserva, la seña o pago total del Juego no es integrada, devuelta o transferible para otro día.

La oferta es válida únicamente para la fecha y turno seleccionados en el momento de la compra.
IMPORTANTE: Los participantes deberán presentarse en el local 15 minutos antes del horario estipulado.
Podrás cambiar la fecha y hora seleccionadas, hasta 24 hs. antes de la fecha y hora elegida en la reserva original (Desde tu Panel de Compras).
No acumulable con otras promociones vigentes en el local.
Luego de la compra, recibirás la confirmación por mail y SMS, aprox. 30 minutos luego de confirmado el pago. No es necesario ningún tipo de comunicación con el local. Una vez recibas la confirmación, en el local ya quedarán informados y te estarán esperando.
Formas de pago: Abitab, Visa, MasterCard, OCA, Italcred, e-BROU, Santander, Cabal.
Importante sobre Abitab: para poder asegurar tu lugar, el plazo de pago será de 24 horas desde el momento de la confirmación de la compra en el sitio. Pasado este tiempo, liberaremos el cupo disponible para que alguien más pueda aprovecharlo.
© 2017 woOw! Derechos Reservados

Términos y Condiciones (generales) | Política de Privacidad