$1430
Cargando... Cargando...
$1.430
Comprar

Descripción

La propuesta incluye:
60 minutos en la Sala Pirata para 4 personas
Horarios:
Miércoles, jueves y viernes 17:30hs
Sábados 17:30hs, 18:45hs
Domingos: 17:30hs, 18:45hs, 20:00hs, 21:15hs, 22:30hs
♪ Jo, ho, jo, ho, pirata siempre seré ♪
¿Y vosotros quiénes sois? ¿Nuevas víctimas del Capitán Davy Jones, ah? ¡Ja, ja, ja!
¡Habéis sido atrapado, marineritos de pacotilla! Pues os diré algo que no va a agradaros. Ahora ya sois parte de la tripulación del Holandés Errante, y si no cooperáis vais a terminar como alimento de las ratas en la bodega del barco, entre cadáveres y barriles de grog.
Nadie nunca ha escapado de este barco, pero os diré un pequeño secreto, porque esa impiadosa y cruel sabandija de Jones me alejó de mi familia. En mi felicidad, él veía reflejado su amor frustrado con Calypso, la diosa del mar, amor que lo llevó a arrancarse el corazón y guardarlo en un cofre por la eternidad.
Si encontráis el cofre con el corazón de Davy Jones tendréis en vuestras manos la vida del Capitán. ¡Bum, bum, bum, bum! Se escucha el latido ensordecedor por las noches… ¿sabéis por qué, infortunados amigos? Porque el corazón de Jones… se encuentra en este barco. Tenéis una hora antes de que el Holandés Errante vuelva a introducirse en las profundidades del océano.
¡Buenaventura, pequeñuelos, que el mar os acompañe o que os otorgue una muerte rápida! ¡Ja, ja, ja!
RESERVÁ UN TURNO
Dificultad: 7 de 10
Jugadores: 2-6
Edad: 12+ años
Tiempo: 60 minutos

¿Quines somos?
Juegos Mentales es una empresa de salas de escape, habitaciones temáticas en las que vos y tu equipo están atrapados y tienen la misión de escapar en menos de 60 minutos. Para lograrlo van a tener que encontrar pistas y resolver enigmas  poniendo a prueba la observación, la creatividad y el trabajo en equipo.
¿Te animas a vivir la experiencia mas emocionante de tu vida?
Elegí la compañía que quieras: podes ir en pareja, con amigos, con compañeros de trabajo o en familia.

Condiciones

Abonar o notificar pago electrónico antes de ingresar a los Juegos.
Recuerde que ante el no aviso dentro de las 24 hs. para cancelar una reserva, la seña o pago total del Juego no es integrada, devuelta o transferible para otro día.

La oferta es válida únicamente para la fecha y turno seleccionados en el momento de la compra.
IMPORTANTE: Los participantes deberán presentarse en el local 15 minutos antes del horario estipulado.
Podrás cambiar la fecha y hora seleccionadas, hasta 24 hs. antes de la fecha y hora elegida en la reserva original (Desde tu Panel de Compras).
No acumulable con otras promociones vigentes en el local.
Luego de la compra, recibirás la confirmación por mail y SMS, aprox. 30 minutos luego de confirmado el pago. No es necesario ningún tipo de comunicación con el local. Una vez recibas la confirmación, en el local ya quedarán informados y te estarán esperando.
Formas de pago: Abitab, Visa, MasterCard, OCA, Italcred, e-BROU, Santander, Cabal.
Importante sobre Abitab: para poder asegurar tu lugar, el plazo de pago será de 24 horas desde el momento de la confirmación de la compra en el sitio. Pasado este tiempo, liberaremos el cupo disponible para que alguien más pueda aprovecharlo.
© 2017 woOw! Derechos Reservados

Términos y Condiciones (generales) | Política de Privacidad