Cargando... Cargando...
$2.370
Comprar

Descripción

La propuesta incluye:
Exfoliación corporal
Máscara de fango
Termoterapia
Drenaje

Exfoliación corporal: Es un método que sirve para suavizar la piel y quitar las células muertas acumuladas.

Máscara de fango: El fango posee muchas propiedades regeneradoras que son las encargadas de producir colágeno y elastina, utilizados para fortalecer la piel, regenerando células muertas y eliminando toxinas del rostro. Ayuda a la eliminación de grasa, ideal para pieles con tendencia al acné y tratamientos contra la celulitis, debido a que estimula la circulación sanguínea, y mejora a tonificar y reafirmar la piel.

Termoterapia: La termoterapia es la aplicación de calor con fines terapéuticos. Existen diversas formas de aplicar este calor y, en general, lo que se busca es un efecto sedante, relajante.

Drenaje linfático: Es una técnica de masoterapia que pertenece al campo de la Terapia Física y el masaje terapéutico, que se realiza con el fin de producir un desplazamiento del líquido linfático cuando el caso lo requiera siempre en base a un estudio profundo de la anatofisiopatología del sistema linfático.


Condiciones

La oferta es válida únicamente para la fecha y turno seleccionados en el momento de la compra.
Podrás cambiar la fecha y hora seleccionadas, hasta 48 hs. antes de la fecha y hora elegida en la reserva original (Desde tu Panel de Compras).
 
No acumulable con otras promociones vigentes en el local.
Luego de la compra, recibirás la confirmación por mail y SMS, aprox. 30 minutos luego de confirmado el pago. No es necesario ningún tipo de comunicación con el local. Una vez recibas la confirmación, en el local ya quedarán informados y te estarán esperando. 
 
Formas de pago: Abitab, Visa, MasterCard, OCA, Italcred, e-BROU, Santander, Cabal.
Importante sobre Abitab: para poder asegurar tu lugar, el plazo de pago será de 48 horas desde el momento de la confirmación de la compra en el sitio. Pasado este tiempo, liberaremos el cupo disponible para que alguien más pueda aprovecharlo.
© 2017 woOw! Derechos Reservados

Términos y Condiciones (generales) | Política de Privacidad