Cargando... Cargando...
Precio habitual $ 890 16% OFF Precio especial $ 750
Comprar

Descripción

La propuesta incluye:
Desayuno o Merienda Completo para 2 personas
 
El desayuno incluye:
-Jugo de naranja
- Omelette.
- Frutas frescas con miel.
- Bebida caliente a elección. (café, café con leche)
- Tostadas con manteca, dulce de leche o miel.
-Tapioca (tomate, queso y aceituna)
- Avena hidratada con frutas frescas y frutos secos.
 
Acerca de la empresa:
Es un pintoresco rancho polonense, decorado con la mano de diversos artistas latinos y europeos, que pasaron por casa y dejaron su huella. Somos un hostel que aloja 24 viajeros por noche, y recibe diariamente muchos más en el restaurante y en las rondas de fogón. Personas de todas las edades y orígenes buscando descubrir el secreto de la magia del Polonio. El cielo inmensamente estrellado, el clima salvaje y natural de todo el entorno. Música en vivo y eventos artísticos se dan todas las noches en nuestra casa. Duchas con agua caliente. Un sistema eólico y solar que nos permite generar electricidad de un modo sustentable. Sábanas limpias, toallas y desayuno diario. Juegos de mesa y playa, actividades culturales todos los días. Los huéspedes tienen descuentos en lo que ofrece el restaurante, en el que se sirven tragos, licuados, jugos; comida vegetariana y la opción con pescados.
 

Condiciones

La oferta es válida únicamente para la fecha y turno seleccionados en el momento de la compra.
Podrás cambiar la fecha y hora seleccionadas, hasta 24 hs. antes de la fecha y hora elegida en la reserva original (Desde tu Panel de Compras). En caso de devolución deberás enviar tu solicitud a info@woow.com.uy y la misma será evaluada por nuestro equipo.
 
No acumulable con otras promociones vigentes en el local.
Luego de la compra, recibirás la confirmación por mail y SMS. No es necesario ningún tipo de comunicación con el local. Una vez recibas la confirmación, en el local ya quedarán informados y te estarán esperando. 
 
Formas de pago: Abitab, Visa, MasterCard, OCA, e-BROU, Santander.
Importante sobre Abitab: para poder asegurar tu lugar, el plazo de pago será de 48 horas desde el momento de la confirmación de la compra en el sitio. Pasado este tiempo, liberaremos el cupo disponible para que alguien más pueda aprovecharlo.
© 2017 woOw! Derechos Reservados

Términos y Condiciones (generales) | Política de Privacidad