$13679
Cargando... Cargando...
$13.679
Comprar

Descripción

La propuesta incluye:

Tratamiento de 6 sesiones a elección entre Brazo entero o Pierna entera
Tecnología SOPRANO XL

Al seleccionar fecha y hora estarás agendadno la primer consulta informativa, donde se explicará el procedimiento a realizar.

El tratamiento brindado por U de Uñas con tecnología Soprano XL es el sistema de depilación láser más eficaz y completo que existe hoy en el mercado, es indoloro, rápido, apto para todo tipo de pieles y vellos– inclusive las bronceadas- los 365 días del año.
La tecnología de Soprano XL calienta gradualmente los folículos pilosos de la capa subdérmica de la piel, evitando así que el vello vuelva a nacer. Dado que el láser está en constante movimiento, es posible tratar áreas más amplias de una forma mucho más fácil y rápida que otros sistemas. En la mayoría de los casos se elimina hasta el 60% del vello en la primer sesión.
Las sesiones tienen una duración que va desde los 10 hasta los 35 minutos, dependiendo de las zonas escogidas.
Para hacer uso del servicio tienes 30 días.
Al elegir fecha y hora, se estará reservando la sesión de asesoramiento. 

Condiciones

La oferta es válida únicamente para la fecha y turno seleccionados en el momento de la compra.
Podrás cambiar la fecha y hora seleccionadas, hasta 48 hs. antes de la fecha y hora elegida en la reserva original (Desde tu Panel de Compras).
No acumulable con otras promociones vigentes en el local.
Luego de la compra, recibirás la confirmación por mail y SMS, aprox. 30 minutos luego de confirmado el pago. No es necesario ningún tipo de comunicación con el local. Una vez recibas la confirmación, en el local ya quedarán informados y te estarán esperando. 
Formas de pago: Abitab, Visa, MasterCard, OCA, Italcred, e-BROU, Santander, Cabal.
Importante sobre Abitab: para poder asegurar tu lugar, el plazo de pago será de 48 horas desde el momento de la confirmación de la compra en el sitio. Pasado este tiempo, liberaremos el cupo disponible para que alguien más pueda aprovecharlo.
© 2017 woOw! Derechos Reservados

Términos y Condiciones (generales) | Política de Privacidad