$2310
Cargando... Cargando...
$2310
Comprar

Descripción

La propuesta incluye:
6 sesiones de Bozo
¡Sin dolor y con mejores resultados!

Ventajas principales del láser diodo soprano:
- Ataca al folículo del vello, por lo que el resto de la piel queda a salvo de quemaduras e irritaciones.
- Frente a otros sistemas, reduce el nº de sesiones necesarias para la eliminación del vello.
- Cada sesión requiere de menos tiempo de aplicación gracias a su sistema de detonación o barrido frente al “vello a vello” de sistemas tradicionales.
- Apenas genera efectos secundarios ni molestias después de cada sesión.
- Puede aplicarse para todo tipo de pieles, hasta las más oscuras, e incluso después de sesiones de bronceado (siempre que el profesional que aplica el tratamiento lo considere oportuno).
¿Cómo es el procedimiento durante la sesión?
Se cubre la zona a tratar con gel neutro conductor y sobre él se desliza el cabezal sobre la zona a depilar. Recordamos que luego de terminada la sesión el pelo quedara debilitado pero no se caerá, por lo cual recomendamos que en la noche usted se lo debe retirar. Desde la primera sesión vera como su pelo desaparece paulatinamente.
No pueden realizar este tratamiento embarazadas. El método no funciona en canas.
Acerca de la empresa:
Clínica Cayetana es un centro de estética ubicado en el barrio Pocitos. Un espacio privado y pequeño, que cuenta con la última tecnología en depilación definitiva.
El láser diodo Soprano es un láser caracterizado por su longitud de onda de 810 nanómetros, lo que lo sitúa en la cabeza de los sistemas de depilación láser. Su principal característica es la efectividad en el tratamiento, y sobre todo, su capacidad para reducir el dolor de las sesiones de aplicación.
Esta técnica está especialmente diseñada para la eliminación de vello no deseado, de la forma más rápida y cómoda. No causa ninguna molestia al paciente y en menos sesiones que otros sistemas similares, notará la diferencia.

Condiciones

Válido solo para el sexo femenino.
 
La oferta es válida únicamente para la fecha y turno seleccionados en el momento de la compra.
Podrás cambiar la fecha y hora seleccionadas, hasta 24 hs. antes de la fecha y hora elegida en la reserva original (Desde tu Panel de Compras).
No acumulable con otras promociones vigentes en el local.
Luego de la compra, recibirás la confirmación por mail y SMS, aprox. 30 minutos luego de confirmado el pago. No es necesario ningún tipo de comunicación con el local. Una vez recibas la confirmación, en el local ya quedarán informados y te estarán esperando. 
Formas de pago: Abitab, Visa, MasterCard, OCA, Italcred, e-BROU, Santander, Cabal.
Importante sobre Abitab: para poder asegurar tu lugar, el plazo de pago será de 24 horas desde el momento de la confirmación de la compra en el sitio. Pasado este tiempo, liberaremos el cupo disponible para que alguien más pueda aprovecharlo.
© 2017 woOw! Derechos Reservados

Términos y Condiciones (generales) | Política de Privacidad