$1590
Cargando... Cargando...
$1590
Comprar

Descripción

La propuesta incluye:

6 sesiones de depilación definitiva de bozo

Beneficio woOw!: Una evaluación Corporal con Bioimpedancia Gratis + 10% en las modalidades “pase libre” ESTÉTICA Y DEPILACIÓN DEFINITIVA comercializadas en la clínica FABIANA ECHÁNOVE.

Método CLARIS: 
Con resfriamiento en la puntera de cristal SWAROVISK, para proteger a nuestros clientes de la posibilidad de quemadura. Método seguro e innovador - exclusividad FABIANA ECHÁNOVE.

¿Por qué Claris?
Porque Claris es el más nuevo y recién lanzamiento de IPL del mercado mundial de estética, con todas las innovaciones y cuidados para que luzca una piel radiante.
¿Porque tengo que hacer más que una sesión si la depilación es definitiva?
Es necesario conocer el mecanismo del crecimiento del pelo para comprender el funcionamiento de la depilación Definitiva.
El pelo posee un ciclo vital que consta de tres fases principales:
Anágena-Fase activa: es la primera fase en la que la raíz del pelo está unida a la papila. Es el estado de crecimiento del pelo. Durante este periodo el uso de IPL será más efectiva para eliminar el vello para siempre, ya que se destruye el folículo piloso de raíz por tener una mayor concentración de melanina. Esta fase puede durar de 2 a 3 años.
Catágena-Fase de regresión: es la segunda fase del pelo y la más corta. Es el periodo de reposo de las células matrices. La raíz empieza a separarse de la papila. El pelo no se cae pero deja de crecer. En esta fase la depilación tiene muy poca efectividad. 
Telógena-Fase de descanso: es la tercera fase del pelo, la papila desaparece, el bulbo se queratiniza y el pelo se cae para dejar paso al nuevo pelo que crece en la fase activa. Dura varios meses y en esta fase la efectividad del IPL es nula.
En un momento dado la mayoría de nuestros pelos están en la fase anágena, lo cual es ideal para realizar la LUZ PULSADA porque es donde se lograran mayores resultados. Sin embargo en el momento de aplicar una sesión de esta depilación siempre habrá folículos que estén en fase anágena, otros en catágena y otros en telógena. De allí que se necesiten varias sesiones de IPL esparcidas en el tiempo para pillar el pelo en la fase de crecimiento y eliminarlo por completo. Las zonas donde más cuesta la eliminación del vello es donde hay más folículos pilosos.

Condiciones

La oferta es válida únicamente para la fecha y turno seleccionados en el momento de la compra.
Podrás cambiar la fecha y hora seleccionadas, hasta 24 hs. antes de la fecha y hora elegida en la reserva original (Desde tu Panel de Compras).
No acumulable con otras promociones vigentes en el local.
Luego de la compra, recibirás la confirmación por mail y SMS, aprox. 30 minutos luego de confirmado el pago. No es necesario ningún tipo de comunicación con el local. Una vez recibas la confirmación, en el local ya quedarán informados y te estarán esperando. 
Formas de pago: Abitab, Visa, MasterCard, OCA, Italcred, e-BROU, Santander, Cabal.
Importante sobre Abitab: para poder asegurar tu lugar, el plazo de pago será de 24 horas desde el momento de la confirmación de la compra en el sitio. Pasado este tiempo, liberaremos el cupo disponible para que alguien más pueda aprovecharlo.
© 2017 woOw! Derechos Reservados

Términos y Condiciones (generales) | Política de Privacidad