Cargando... Cargando...
Precio habitual $ 950 18% OFF Precio especial $ 780
Comprar

Descripción

¿Qué incluye la propuesta?

Depilación con cera
 
Zonas
 
  • Pierna entera
  • Axilas 
Más información

Es un método de depilación efectivo que existen en la actualidad. En esta se utiliza una cera caliente hecha a base de resina de pino y miel, ingredientes que evitan que la piel se irrite y que se encargan de dejarla suave y brillante. No obstante, se recomienda aplicar alguna crema o emulsión sobre la zona depilada para obtener mejores resultados.

Ayuda a disminuir el dolor
Lo que hace esta cera es dilatar rápidamente el poro para que el vello se pueda extraer con mayor facilidad y de este modo, se reduzca de manera significativa el dolor.

Debilita el vello
Esto teniendo en cuenta que esta cera permite eliminar el vello desde la raíz con su bulbo. Lo cual lo va debilitando cada vez más, y ayuda a retrasar su aparición. Por esto, es muy importante que la utilices con frecuencia para que puedas disfrutar más rápido de los resultados.

Se puede utilizar en todas la partes del cuerpo
Como se dijo anteriormente, esta cera es bastante amigable con la piel y la puedes aplicar sin ningún problema en cualquier parte de tu cuerpo. Lo que significa que no tendrás que comprar una cera aparte para depilarte otras zonas

 
Ubicaciones

Condiciones

La oferta es válida únicamente para la fecha y turno seleccionados en el momento de la compra.
Podrás cambiar la fecha y hora seleccionadas, hasta 48 hs. antes de la fecha y hora elegida en la reserva original (Desde tu Panel de Compras). En caso de devolución deberás enviar tu solicitud a info@woow.com.uy y la misma será evaluada por nuestro equipo.
 
No acumulable con otras promociones vigentes en el local.
Luego de la compra, recibirás la confirmación por mail y SMS. No es necesario ningún tipo de comunicación con el local. Una vez recibas la confirmación, en el local ya quedarán informados y te estarán esperando. 
 
Formas de pago: Abitab, Visa, MasterCard, OCA, e-BROU, Santander.
Importante sobre Abitab: para poder asegurar tu lugar, el plazo de pago será de 48 horas desde el momento de la confirmación de la compra en el sitio. Pasado este tiempo, liberaremos el cupo disponible para que alguien más pueda aprovecharlo.
© 2017 woOw! Derechos Reservados

Términos y Condiciones (generales) | Política de Privacidad