Cargando... Cargando...
Precio habitual $ 2.500 16% OFF Precio especial $ 2.100
Comprar

Descripción

La propuesta incluye:
Masaje a elección
Electrodos
Limpieza de cutis
Facial puntas de diamantes
Máscara Hidratante
Spa de manos y pies
¡Servicio integral único!
Un mimo para vos… o un regalo que no olvidarán…

Masaje a elección entre:
- Masaje descontracturante: Es un masaje descontracturante manual, dirigido hacia la zona del dolor o la zona contraída, con la finalidad de relajar, descontracturar, quitar nudos musculares, disminuir la presión arterial, oxigenar el cerebro nutriendo sus neuronas, disminuir la tensión muscular, disminuir la secreción de adrenalina, reducir los niveles de colesterol y grasas en sangre y reforzar el sistema inmunológico.
- Masaje relajante: es aplicado con maniobras suaves y delicadas. Los movimientos son suaves, armónicos y sin brusquedad, resultando agradables a la persona que los recibe, incluso cuando se trabajan contracturas o zonas doloridas.
- Masaje drenaje Linfático: Es una técnica de masoterapia que pertenece al campo de la Terapia Física y el masaje terapéutico, que se realiza con el fin de producir un desplazamiento del líquido linfático cuando el caso lo requiera siempre en base a un estudio profundo de la anatofisiopatología del sistema linfático.
- Masaje con piedras calientes: Esta terapia combina el masaje terapéutico tradicional con la aplicación sobre la piel de piedras a distintas temperaturas, para facilitar que fluya la energía vital y aliviar así trastornos físicos y emocionales. Reducción y alivio del dolor, eliminación de las toxinas de la piel y mejora del sistema circulatorio.

Electrodos 
Aplicado a la medicina estética, la electroestimulación es un tratamiento no invasivo con el fin de tonificar los tejidos del cuerpo. Consiste en estímulos eléctricos, con pares de electrodos positivo y negativo, mediante la regulación de la intensidad y el tiempo que van a durar las ondas.

Limpieza de cutis
Esta limpieza permite la exfoliación de la capa superficial de la piel, eliminando las células muertas e impurezas, estimulando la creación de nuevas células y dejando la piel más suave, fina y luminosa.

Puntas de diamante
Microdermoabrasión o punta de diamante es un tratamiento no invasivo y una de las soluciones de belleza más actuales. Mediante un micropeeling, se va exfoliando la piel con distintas intensidades, extrayendo las células muertas y puliendo de forma gradual, por capas.

Máscara hidratante
La hidratación facial ayuda a reestablecer los niveles de agua en la piel, tiene un efecto regenerador, aporta luminosidad a la piel, atenúa las líneas de expresión y aporta una protección duradera frente a las agresiones externas.

Spa de manos y pies:
Es una exfoliación y un hidratante mas base de vitaminas para uñas.
 
Ubicaciones

Condiciones

Podrás utilizar la promoción hasta 30 días después de realizada la compra. Pasado este plazo la compra perderá validez. 
La oferta es válida únicamente para la fecha y turno seleccionados en el momento de la compra.
Podrás cambiar la fecha y hora seleccionadas, hasta 48 hs. antes de la fecha y hora elegida en la reserva original (Desde tu Panel de Compras).
 
No acumulable con otras promociones vigentes en el local.
Luego de la compra, recibirás la confirmación por mail y SMS, aprox. 30 minutos luego de confirmado el pago. No es necesario ningún tipo de comunicación con el local. Una vez recibas la confirmación, en el local ya quedarán informados y te estarán esperando. 
 
Formas de pago: Abitab, Visa, MasterCard, OCA, Italcred, e-BROU, Santander, Cabal.
Importante sobre Abitab: para poder asegurar tu lugar, el plazo de pago será de 48 horas desde el momento de la confirmación de la compra en el sitio. Pasado este tiempo, liberaremos el cupo disponible para que alguien más pueda aprovecharlo.
© 2017 woOw! Derechos Reservados

Términos y Condiciones (generales) | Política de Privacidad