$1200
Cargando... Cargando...
$1.200
Comprar

Descripción

La propuesta incluye:
Day Spa

Day spa: Sesión de Cabina de ozonoterapia; vaporización de ozono que contribuye a mejorar notablemente la textura y la tonicidad de la piel, y provoca un efecto antioxidante (Duración 15 minutos) 

También podra disfrutar de instalaciones 5 Estrellas; Sauna Seco, Baño Turco, Hidromasaje con cromoterapia y Ducha escocesa
Independientemente de la duración de los tratamientos, incluye pase a las áreas durante todo el día, en el horario de funcionamiento del Spa.
Sujeto a la disponibilidad del establecimiento

Al momento de tu llegada, te prestaremos toalla y locker para guardar tus pertenencias. No olvides traer traje de baño, ojotas y efectos personales para ducharte.

Tendrás hasta 24 horas antes del servicio para cancelar sin cargo. En caso de no asistir sin previo aviso, se perderá.

Por consultas y coordinación comunícarse al (+598) 27117711 int. 3029 o por WhatsApp al (+598) 95038256.

El Spa no admite menores de 16 años.

Condiciones

Válido para mayores de 16 años.
 
La oferta es válida únicamente para la fecha y turno seleccionados en el momento de la compra.
Podrás cambiar la fecha y hora seleccionadas, hasta 48 hs. antes de la fecha y hora elegida en la reserva original (Desde tu Panel de Compras).
No acumulable con otras promociones vigentes en el local.
Luego de la compra, recibirás la confirmación por mail y SMS, aprox. 30 minutos luego de confirmado el pago. No es necesario ningún tipo de comunicación con el local. Una vez recibas la confirmación, en el local ya quedarán informados y te estarán esperando. 
Formas de pago: Abitab, Visa, MasterCard, OCA, Italcred, e-BROU, Santander, Cabal.
Importante sobre Abitab: para poder asegurar tu lugar, el plazo de pago será de 48 horas desde el momento de la confirmación de la compra en el sitio. Pasado este tiempo, liberaremos el cupo disponible para que alguien más pueda aprovecharlo.
© 2017 woOw! Derechos Reservados

Términos y Condiciones (generales) | Política de Privacidad